sábado, 4 de diciembre de 2010

La primera pisada del año

Viendo que no se anima nadie a empezar con la crónica de hoy, voy a empezar diciendo que el grupo no ha sido muy numeroso aunque hay algunas peñas que salen la mitad de los asistentes con los que hemos contado en este día.
Lo destacable del día es que nuestro compañero Francis Galdón ha visto el cielo abierto cuando su hijo Ivan le ha dicho "hoy tengo ganas de salir yo" y el, vaya, como si lo estuviera viendo, pensando que en la calle hacía más frío que el copón, habrá dicho "pues ná hijo hay tienes la bici, que por mi no sea"
En un principio no se sabía a ciencia cierta por donde nos íbamos a aventurar, pero viendo que las posibilidades que había para acercarnos a pisar nieve eran solo dos, una Sierra Arana y la otra la zona de Cumbres Verdes, nos hemos decidido por la segunda.
Ya en la salida de la Zubia y a pesar de que la mañana era fresquita era necesario despojarse de algunas prendas de abrigo.
Como se puede apreciar en la foto !misión cumplida! la nieve ha sido pisada.
La vereda por la que se ha bajado ha estado de escándalo.
Y como no, lo mejor del día es que como era temprano a la vuelta ha habido tercer tiempo.
Comentar que cuando hemos salido del bar destino a nuestras casas, hemos visto a nuestro buen amigo y compañero Antonio Narvaez, que ya anda aunque sea despacio sin muletas, !con dos cojones!, es más duro que el pellejo breva.

El resto de las fotos se pueden ver o descargar pulsando AQUÍ.
También podéis ver un vídeo AQUÍ.
Ah, mañana a las nueve donde siempre que parece que no va a llover.

1 comentario:

  1. que mañana mas bonica hemos echao y que dia mas bueno a echo . nos vemos mañana un saludo a todos y en especial a antonio, que te mejores un saludooooooooooooooo........

    ResponderEliminar