miércoles, 4 de septiembre de 2019

REUNIÓN DE SOCIOS DE MARABIKE. 05/09/2019. PREPARACIÓN DE INICIO DE TEMPORADA 2019 - 2020.

Con motivo de el próximo inicio de la temporada oficial MTB 2019 - 2020,de Marabike; se convoca esta reunión para hablar de varios temas referentes a este inicio. 
Como de costumbre, se hará en la Cafetería El Parque, de Maracena. Situada en C/ Los Eriales. Día y hora; el Jueves, 05/09/2019, a las 21:00.
Los puntos a tratar en esta reunión son estos.

1.- CUOTAS Y ESTADO DE LAS CUENTAS. 
El Tesorero expondrá ante todos como está el estado de cuentas para iniciar la temporada nueva, estando dicho estado al día.
Si hay algún socio que deba alguna cuota de la temporada pasada, se pondrá al día en breve, para iniciar la temporada nueva bien, y cerrar la pasada igualmente. 

2.- CUANDO SE INICIARÁ LA NUEVA TEMPORADA.
Debido a que no está el tiempo como el año pasado, y aún hace calor, estando todo muy seco; se decidirá si se empieza en Septiembre, u Octubre. 
Se votará si el día  22/09/2019, ó el  06/10/2019.

3.- COMO SEGUIRÁ EL CLUB RESPECTO A LA DIRECCIÓN, O DIRECTIVA, A SU FUNCIONAMIENTO, Y A LAS CUOTAS.
En este punto se tratarán estos apartados.

a) Directiva.

En la reunión del 09/05/2019 se decidió, propuesto por el entonces Presidente David Bailón que se anularan los cargos de Presidente y Vicepresidente del club, y fuera todo el mundo, o todos los componentes del club, presidentes. 
Paso a copiar aquí lo escrito en su día en el acta de dicha reunión.

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 4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
El socio David José Bailón Garzón dice en esta reunión que deja la presidencia, proponiendo que tal cargo recaiga sobre todos los socios de el club. O sea, que el cargo, o puesto de Presidente, y Vicepresidente desaparezcan como tales cargos. Y el cargo de Presidente recaiga sobre todos los socios de el club. 
Con esto; la Junta Directiva, queda en tres cargos. TESORERO, SECRETARIO, y CONTABLE.  
Para el final de esta temporada se hace efectivo el cambio.
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Por si hay dudas, o que se pueda ver el acta completa, pongo aquí el enlace a dicha publicación.

Mi propuesta es que se haga elección de cargos, y el club tenga Presidente, y Vicepresidente. Es lo normal en todos los clubes, o peñas. 
Pero como esto hay que someterlo a votación, y aprobarlo por mayoría, propongo que se ponga este punto a debate, y se vea entre los asistentes, si se deja todo así como está ahora, o se eligen los dos cargos que menciono arriba. 

b) Cuotas.

Se debe votar si se sigue con las cuotas para el funcionamiento del club como hasta ahora. O se eliminan, y si se quiere hacer algo alguna vez, se pone dinero en ese  momento, siendo libre cada socio de ponerlo  o no si quiere este particularmente. 

c) Funcionamiento del club.

Se ve y decide si se sigue como hasta ahora, con normativas, listado de puntos, cuotas, etc; o se sigue sin nada de esto como un grupo de amigos que salen los Domingos, y días libres, o festivos, cuando, y como quieran. 

4.- RUTÓMETRO. 
Se decide si se pone rutómetro nuevo, o no. Y si se hace; como, y cuando. Es decir; como se elabora para la nueva temporada.
Se elabora sobre la marcha en esta reunión.
Se confecciona en una reunión aparte de esta, extraordinaria. 
Se va haciendo poco a poco basándose en las rutas conocidas hasta ahora, poniendo rutas hasta tenerlo elaborado en breve espacio de tiempo.
Se mantiene el de la temporada pasada. 
O se hacen las rutas sin rutómetro, improvisando en las salidas de los Domingos por los asistentes. 
Entre los asistentes se decide este punto. 

5.- EL BLOG DE MARABIKE. FINALIDAD Y FUNCIONAMIENTO.

Propongo dos cosas a debate y votación sobre este punto.
Ante mi falta de tiempo, el tiempo que se pierde en las publicaciones, y visto que no sirve de mucho el tiempo que se pierde en publicar; digo lo siguiente.

a) El blog se deja solamente para los asuntos oficiales del club, como las reuniones, o publicaciones con importancia, o relevancia.
Las rutas, con sus imágenes, se subirían a Facebook, en lugar de al blog. 

b) El blog se deja solamente para los asuntos oficiales del club, más una breve publicación de las rutas oficiales de los Domingos.
Tan breve como poner el recorrido escrito, o por enlace a alguna aplicación que lo refleje. Más las imágenes, y vídeos; contando con que haya para subir a la red.

6.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
Se tratará lo referente a este apartado. 

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