viernes, 6 de septiembre de 2019

RESULTADO DE LA REUNIÓN DE SOCIOS DE MARABIKE DEL JUEVES, 05/09/2019.

Convocada la reunión para este día 05/09/2019, asisten a ella los siguientes socios. 
Arturo, Fali, Maldonado, Miguel, Moreno, Rubio,  Serafín, Sergio, y Yiyo. 
Se pasan a tratar los puntos del día, y estos son los resultados. 

1.- CUOTAS Y ESTADO DE LAS CUENTAS. 
El Tesorero expone el estado de las cuentas, y como van las cuotas. Quedan unos pocos socios por ponerse al día, y lo hacen en la reunión. 
Se puede dar por cerrada la temporada 2018 - 2019. 

2.- CUANDO SE INICIARÁ LA NUEVA TEMPORADA.
La temporada MTB Marabike 2019 - 2020 se iniciará oficialmente el Domingo 06/10/2019.

3.- COMO SEGUIRÁ EL CLUB RESPECTO A LA DIRECCIÓN, O DIRECTIVA, A SU FUNCIONAMIENTO, Y A LAS CUOTAS. 
Se va a seguir igual que hasta ahora, desde que se hicieron los cambios en los cargos de la Junta Directiva. 
Todos los miembros del club actúan como presidentes de este.  
Se quedan dos cargos, que son los de Tesorero, y Secretario, para administración, dirección, y organización del club en los asuntos que tienen competencia tales cargos. 
Estos cargos siguen recayendo en las mismas personas. 
Tesorero: Francisco Javier Rodríguez Jiménez.
Secretario: Miguel López Expósito. 
Se siguen pagando cuotas todos los meses del año. La cantidad será la misma. 10 € mensualmente. 120 € al año.

4.- RUTÓMETRO. 
Se van a dejar las mismas rutas que la temporada pasada, variando alguna que otra de fecha. 
Se acuerda que yo diseñe el rutómetro, cambiando algunas rutas, adaptándolas al nuevo calendario, y en cuanto lo tenga, que lo exponga al club por el medio oportuno, para acordar entre todos en una próxima reunión como quedará diseñado definitivamente. 

5.- EL BLOG DE MARABIKE. FINALIDAD Y FUNCIONAMIENTO. 
Se mantiene el blog para las publicaciones de las rutas, pero se harán más escuetas, cortas, y exponiendo lo justo. Como recorrido, mediante escrito corto, y una aplicación para tal fin. Y publicando las imágenes, y vídeos de las rutas. 
Además de todo esto, se deja, como medio de publicación de reuniones, acuerdos, y comunicaciones de importancia, o urgencia. 

6.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
En este apartado pongo un tema que se trató, aunque Rubio lo expuso al principio de la reunión. 
Respecto a las rutas oficiales, o dominicales, y las que se hagan extraordinariamente, pero que se vaya en plan de club, o peña; de dijo, acordó, y se vió lógico, y conveniente unos puntos relativos a como se va en tales rutas. 
Tiene que haber unidad, y armonía en la peña. Que se espere a la gente, que se pare en los sitios cruciales, como desvíos, cruces, o cambios de recorrido. 
Se deben respetar las señales de tráfico, los semáforos, e ir con la normativa de seguridad vial en la circulación. 
Como punto extra, se habló de la ropa, o equipaciones. Se dijo que la posible fecha de entrega de esta podría ser el mes de Octubre. Ya se comunicará la fecha exacta, y se acordará una reunión para la entrega de dicha ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario