lunes, 7 de enero de 2019

TRINCHERAS DEL MAULLO. ALFAGUARA. 07/01/2019.


Ruta post Reyes no oficial ni de Domingo, que fue ayer. Como era de suponer no se salió, pues son fechas de estar con la familia, y amigos. Sobre todo con la familia, y más en ese día de Reyes.
Pero hoy; Lunes día 7; soleado, aunque muy frío, se acordó salir en montaña.
Esta ruta tiene el efecto de la salida de unas fechas navideñas con una temporada que comenzó a mediados de Septiembre, y que ahora comienza el nuevo año 2019. 
Pocos salieron, faltando unos por compromisos, y otros por temor al frío, que apretaba en esta mañana. 
Incluso Paco Maldonado faltó. Pero por causa de falta de tiempo para llegar a la hora de salir. Por lo que decidió hacer su ruta particular por el Llano de la Perdiz. ¡ Que se le va a hacer.....!. El tiempo manda.
Los que si salieron son los que se pueden ver en portada. Arturo, Juan, Fali, Yiyo, Moreno, David, y Paco.
Ruta de la que no se puede contar mucho más que por lo visto, algunos descubrieron una nueva vereda que no conocían hasta ahora. Y que los de las eléctricas disfrutaron de unas veredas de sube y baja para calentar el cuerpo, y alegrar la mente. Era lo que querían muchos, y que pega en este día frío. 
Eso sí; una nota negativa que no quisiera contar nunca. Hubo caida por parte de Juan; que se va a hacer de la peña, por salir frecuentemente con nosotros.
Ocurrió por falta de visión, y tiempo de reacción en un carril bici transitado por bicicletas y peatones a la vez. 
La caida fue saltando por encima de la bicicleta, y con peligro por caer en el asfalto.   Suerte que no pasó nada más, y que no venía ningún vehículo, o que no se hizo más daño que el que podía haberse hecho.
Aunque dicen que no fue muy grave, y parece estar bien; fue muy aparatosa.
Esperemos que no sea nada, y pueda estar para la próxima salida. Como se suele decir; gajes del oficio, o cosas que pasan. Pero no gusta, ni desea nadie que pasen nunca.
Sin más dilación; sólo me falta poner las imágenes de esta jornada, que fueron pocas. Pero es que hace mucho frío..... Ya hay ganas de que llegue la Primavera. Y eso que sólo ha hecho más que comenzar el Invierno. ¡ Jejeje !. 
Aquí debajo pongo las imágenes.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario