domingo, 27 de enero de 2019

ALTO DE LAS TRES TORRES. 27/01/2019.


Ruta dominical de estreno de bicicletas, por parte de dos socios, como son Moreno, y yo mismo. 
Yo; de estreno en esta temporada, en lo que es salidas de montaña, pues hasta hoy estaba sin MTB. 
Moreno también estuvo una ruta sin poder salir por no tener MTB, que está en reparación. Hoy estrenaba nueva 29"; muy bonita. 
Después de un Domingo pasado por agua, en el que no se pudo salir para hacer la ruta que tocaba; que era la Fuente de la Teja; hubo suerte en este. 
Aunque con niebla, y algo de frío, se hizo una ruta buena, no muy larga en kilómetros; pero muy dura.

Después de un Sábado casi de Primavera, o principios de Otoño, nos llegó este Domingo con sus nubes, niebla, humedad; y que no abrió hasta casi acabar la ruta donde comenzó. En el Llano de la Perdiz.  
Desde este lugar, al que accedimos por la Cuesta de Gomérez, y Alhambra, se dijo de endurecer un poco más la ruta, y salir por el Cementerio Árabe, por veredas, hasta la parte alta de el Llano de la Perdiz. Se continúa hasta Dúdar, y allí se sube por el Alto de las Tres Torres, se llega a Beas de Granada, y se vuelve por caminos hasta el Llano de la Perdiz. 
El recorrido lo aporto hoy yo mediante RELIVE. También Rafa, con un extra en este; ya que llegó hasta las zonas cercanas al Pantano de Cubillas por completar algo más de recorrido. 


La anécdota negativa de la jornada la protagonizó Maldonado, por la mañana. Al ir a inflar un poco la cubierta trasera de su MTB, sesgó, o arrancó el obus de la valvula, y se quedó con poca presión de aire en esta rueda. Le puso un adaptador de gasolinera, y pudo hacer la ruta aunque iba con las cubiertas bajas de presión. Tendrá que reparar la válvula, sustituyéndola por completo, o con un repuesto de el obus. 
Por otra parte, decir que como en otras rutas, en las que nos acompañan, hubo compañía extra, como la de Galdón, Jesús, y David Pinto.
Y que en esta ocasión no vinieron Sergio, Rubio, y Serafín
Por lo demás, no pasó nada más de reseña. Tan solo que fue una ruta muy rápida, con el añadido de la dureza que tiene por su recorrido. 
Con esto, paso a poner las imágenes de la jornada, tomadas por Rafa, y por mi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario