lunes, 13 de agosto de 2018

RUTAS ESTIVALES. UNOS A LANJARÓN, UNO A SIERRA NEVADA, Y UNO SOLO POR LA COSTA, AL CONJURO. 12/08/2018.


Después de una temporada en la que unos están acabando sus vacaciones; otros las empiezan, y otros están en pleno apogeo; se habla por el grupo de salir en carretera el Domingo. 
Y se comenta que sería buena idea ir a Lanjarón en plan suave. 
Comienzan las discrepancias, y algunos quieren salir en MTB, y otros quieren hacer otra ruta. 
Pero Paco, Moreno, David, Maldonado, y Rafa se van para Lanjarón.
Ruta de disfrute, con sus paradas para reponer fuerzas, y a disfrutar de la compañía.
Rafa; como de costumbre, tan amable, me pasa el recorrido en RELIVE.

Yiyo se quedó en la costa solo, y decidió subir el Puerto de El Conjuro.
Se puede ver este puerto muy conocido en el mundillo del aficionado al ciclismo, en varios enlaces o sitios de internet.


 
Iba estrenando ruedas  nuevas en su flaca, y aunque como él dijo hacía una calor pegajosa, y fuerte; sarna con gusto no pica. 
Yo, que no pienso este Verano más que en subir a Sierra Nevada, quedo con David poco más allá de El Semáforo, para subir hasta donde se pueda. 
Aquí pongo mi recorrido con RELIVE.
Y un vídeo que grabé al salir de la zona de las pistas, por la carretera que se cruza con la de subida al Veleta y de bajada a Granada. El enlace es de Youtube.

De camino que hacíamos la ruta en bicicleta, vimos la carrera que hay todos los años de XXXIV SUBIDA AL VELETA ULTRAFONDO, corriendo, y a pie.





Cosa que Serafín hizo, porque me llamó para decirme de encontrarnos por allí arriba. Pero él subía en coche. No nos vimos al final. 
Me enteré después de verlo en Maracena de paso; que Rubio subía con Porcel a Sierra Nevada. Pero detrás de nosotros.
Arturo, que fue el que preguntó; por la mañana puso en el grupo que estaba mal del estómago. Y que había pasado mala noche. Por lo que no pudo salir.
A Maldonado nos lo encontramos a la ida y a la vuelta. 
Y por el camino, más en Sierra Nevada, me encontré a varios amigos, que como todos; salen a disfrutar el Domingo.
Por último me queda poner las imágenes de este día en dos carpetas o albumes; que son los siguientes.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario