martes, 14 de agosto de 2018

UNAS RUTAS DE VERANO. PLAYERAS Y DE INTERIOR. ALMUÑÉCAR POR MOLVÍZAR E ÍTRABO. PANTANO DE QUÉNTAR. 13/08/2018. HAZA DEL LINO. UNAS VEREDAS POR EL TORREÓN DE ALBOLOTE.14/08/2018.

Breve publicación para reflejar en ella las rutas de Verano, tanto de interior, como de costa. Y comenzamos con esta imagen playera de Yiyo y Serafín a línea de costa o playa, en un paseo marítimo. 
Paseo que se dieron ellos desde Almuñécar, para volver a esta localidad, pero por Molvízar, e Ítrabo. Ruta de mañana del día 13/08/2018, en un Lunes, en el que además se pasaron a ver a un amigo. A Gustavo, que está de playa también, disfrutando de el Verano en la costa. 
Hay unas pocas imágenes que pongo a continuación aquí debajo.

Pasamos a la tarde del mismo día en la que un grupo se unió para salir a dar una vuelta que culminaba en el Pantano de Quéntar. Una zona muy frecuentada todo el año por ciclistas. 
Un grupo compuesto por Fali, David, Rubio, Paco, y Arturo se fueron con sus flacas a dar una vuelta vespertina. 
Según cuentan fue divertida, entretenida, fresca, amena, y muy llevadera. Pero parece ser que por la risa que cundió mucho por el camino, y llegaron con agujetas en la boca; porque el sol del atardecer les daba de frente; o porque estaban pensativos mirando al pajarito de la cámara, salieron muchos muy serios. Menos Fali, y David. 
Otra vez será más fotogénica y sonriente. Son bromas internas, y corrientes. ¡ Jejeje !. 
Unas pocas imágenes de la jornada vespertina, en las que se ve que este deporte es una cosa muy seria. ¡ Jajajaja !. Las pongo aquí debajo. 

Y para acabar esta publicación de las rutas de dos días, volvemos con los Marabike playeros. 
Y una ruta muy conocida en el mundo ciclista, como es la subida a la Haza del Lino. 
Si no me equivoco, que creo que no; por los datos que me dan Yiyo y Serafín, que fueron los que hicieron esta ruta mañanera de Verano; se hizo como se ve en la imagen, e indica el enlace de ALTÍMETRÍAS, que pongo a continuación. 

O sea, por la zona de Polopos, ya que pararon en la fuente antigua de esta localidad. Bueno; en esta fuente, y en todos los lugares donde hubiera líquido para reponer.
Como de costumbre con estos dos amigos, piques sanos, y mucho cachondeo para pasarlo bien en este caluroso día de Verano. Y con esta subida qe tiene un asfalto renovado. Lo cual facilita algo más que antes la subida a esta conocida zona, y su puerto. 

Poco más que contar, y casi acabo poniendo las imágenes del día; que en esta ocasión son unas pocas más. 
RUTA HAZA DEL LINO. 14/08/2018 

Digo casi, porque sólo queda poner una de Fali, y Arturo que quedaron en esta tarde del 14/08/2018 para dar una vuelta con sus MTB por el Torreón de Albolote.
Unas veredas al calor de una tarde de Agosto.
Y con esta imagen, este rato de sufrimiento, entrenamiento, y diversión; acaba esta publicación. 

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario