domingo, 30 de julio de 2017

PREPARANDO EL CUERPO PARA EL FIN DE SEMANA, Y LAS VACACIONES. DEIFONTES Y QUÉNTAR. FINAL DE JULIO. 28 Y 29/07/2017.

Comienzo una mini crónica de el comienzo de fin de semana, a final de Julio, con esta imagen que nos envió Arturo el Viernes por la tarde de una ruta de tarde, y bastante veraniega, hasta la zona de Deifontes.
Fueron hasta allí más bien, por decisión de Fali, que quería repetir ruta, tarde, sensaciones, y momentos vividos con Arturo otro día en la misma ruta.
En esta ocasión se les unió Franci Rubio, que quiso salir, y hacer unos kilómetros con estos dos fieras. 
Como de costumbre, anteriormente, a otro horario peor, había salido Rafa. Más o menos, se hizo la misma ruta en la flaca, a la hora de costumbre, o un poco más tarde. Pero, con calor de todas formas.
Me envió la ruta subida al sitio web de Garmin, y grabada con un GPS de la misma marca.


Rutas tranquilas, pues hay días, en los que si el día anterior se ha hecho algo fuerte, y encima, hace una temperatura bastante elevada; es un peligro hacer algo fuerte a esas horas de máximo riesgo.
Comenzamos la mañana del Sábado con los saludos de rigor por el grupo de Whatsapp.
Y con la gente que se va a las costas, a pasar el día en parques de atracciones, con los que van a hacer su típica ruta por la costa, o de bajada a esta. Y con los que se quedan por aquí entrenando solos, o preparando el Domingo con rutas cortas.
Pero, como no todo sale bien; a Paco se le fastidió el día, y la mañana que quería hacer una ruta a Quéntar, o por esa zona. 
Siempre puede haber averías en una bicicleta. 
Y a él lo tuvieron que recoger, pues al pinchar, y cambiar la rueda; tuvo rotura del alargador. 
Y ya, mejor arreglar para otro día ir bien en la bicicleta, para poder disfrutar de este deporte; que tantas satisfacciones da. 
Para satisfacción la de Fali, y la familia, que sin que me dijera nada de palabra, o escrito; deduzco por las imágenes que envió; que fue a pasar el fin de semana al Parque Warner.

A disfrutar con la adrenalina a tope, sin practicar deporte. Pero disfrutando de un día con gente que se quiere, y que lo quieren a uno, en un lugar para adultos y niños, hecho para sacar sonrisas, y echar estrés fuera del cuerpo.
Sólo me queda ya que poner las imágenes de estos dos días; que son pocas. Pero es lo que hay. 

CON ESTO ACABO ESTA CRÓNICA DE DOS DÍAS VERANIEGOS, PARA PASAR A LA PRÓXIMA, QUE TRATA DE LAS RUTAS DE LOS PLAYEROS. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario