domingo, 30 de julio de 2017

MARABIKERS PLAYEROS EN LA RUTA A JETE - ALMUÑECAR - CALAHONDA. Y UNA RUTA POR LA ALFAGUARA DE RAFA Y COMPAÑÍA. 30/07/2017.


En un día en el que la gente está de vacaciones, o de fin de semana en las costas, quedan pocos amigos por la zona.  Con lo cual se forman pocos grupos grandes como se forman en otras fechas, en la temporada fuerte.
Un día en el que los de Veloclub de Maracena, tienen su última ruta antes del descanso del mes de Agosto, que no hay rutas oficiales. 
Hoy; por cierto, la ruta era a la Hoya de la Mora; un lugar fresco.
Pero hay algunos que no le temen a el calor, y salen por la costa.
Son los Marabikers Playeros. Y su ruta de este Domingo, va por la línea de costa, desde Calahonda; lugar del que salen Lupi, y Sergio, a las nueve menos cuarto, para quedar a las nueve en Torrenueva.
José Antonio Bravo salió con ellos hoy; y lo hizo desde Almuñecar, para ir a Torrenueva, como la mayoría.
Excepto Domi, y Tere, que estaban en el cruce de Motril.
Han cogido dirección a Lobres, para seguir por Molvizar, e Itrabo, bajando por Almuñecar.
Han parado a ver a un amigo. A el hermano de Armando; el de El Lado Oscuro.
Han parado un rato en el BAR EL TEMPLO. 
Allí han visto a varios amigos más. Y se han tomado un refrigerio, para salir repuestos para la vuelta, en la que cada uno ha vuelto a su lugar de salida.
Hoy; el que peor lo ha pasado ha sido Sergio. Lógico, pues lleva  mucho tiempo desconectado, sin salir. Y se ha ido con unos bichos que andan bastante. Aunque se han portado bien, el recorrido, para él, ha sido duro. Y a última hora, lo ha pagado un poco. 
Hay que progresar poco a poco. Ya le llegará de nuevo la forma buena, si la sigue cogiendo.
Me ha pasado la ruta grabada con el GPS Garmin. Y aunque dice Sergio, que seguro que sus valores registrados son bajos, yo digo, que el que quiera más que vaya él y lo haga. 
Si ha hecho la ruta con ellos, será más o menos como los que han hecho ellos. Y si no; no pasa nada. Aquí está el recorrido de el día de hoy por la costa.

Para continuar la publicación, y acabar con esta parte, pongo las imágenes de la jornada.

Como digo; aquí por el interior quedan pocos. Pero hay algunos que no temen a nada. Y se han atrevido con la montaña, y a estas alturas de temporada querían hacer el recorrido de La Giganta. Pero al ver el calor que hace, que es una zona un poco seca ahora, larga la ruta, y que iban a pasar calor, tardar bastante, y que el terreno no estaría muy bien; han optado por cambiar de ruta.
Mejor una ruta por la Alfaguara, a la que han ido Rafa, Miguel Ángel, y unos amigos.

Fotografías hay muy pocas. Aquí debajo las pongo.

Rafa me ha pasado el recorrido grabado, pero subido mediante la aplicación RELIVE.

RELIVE RUTA RAFA ALFAGUARA 

CON ESTO, Y SIN MÁS QUE CONTAR, SE ACABAN LAS RUTAS POR HOY. Y POR CONSECUENCIA, LA PUBLICACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario