martes, 27 de junio de 2017

UNA RUTA A MOCLÍN, DOS AMIGOS INSEPARABLES, Y UN DESEO HECHO VÍDEO PARA RECORDAR. 26/06/2017.



Comienzo con estas tres imágenes de archivo, porque en esta ruta a Moclín de tarde no las hay. A excepción de un vídeo que grabó Moreno. Y que pondré al final de esta publicación.
Hago esta corta publicación para dar las gracias a dos amigos de una forma diferente. Que no mejor, ni peor que otra forma. 
Por el motivo y acción de acordarse de mi, y me tuviesen en mente cuando hay momentos en que casi toda la sangre se va a las piernas. Aunque el cerebro está muy activo y alerta de todo. Y con sangre también. Pero más pendiente, centrado, o "concentrado", en la actividad que lo ocupa. 
No otra que pedalear, y estar pendiente del tráfico, y de la conducción de el vehículo que se lleva, que es la bicicleta. Y que tanto nos beneficia fisicamente, mentalmente, y de una forma que nos da salud, libertad, y amistad.
Se que hay más personas que se acuerdan de mi. Pero que salgan, sean tan amigos como lo son ellos dos, que se aprecien tanto, con tanto tiempo juntos, y que expresen su aprecio así de esta forma; por ahora, sólo ellos dos.
Con esto no desmerezco a nadie. Sólo he hecho esto por gusto, y por hacer un acto de agradecimiento. Y por publicarlo, que me gusta.
Y así; duran más en el tiempo, las dos acciones; pues se queda aquí grabado todo para siempre. 
A Paco, y a Moreno, que grabó el vídeo, acordándose de mi que estoy convaleciente de una operación en el pie, les dedico esta publicación para que quede en el recuerdo, y se disfrute durante mucho tiempo.
Una ruta tan conocida como la subida a Moclín, que tiene varias vertientes, o entradas.
En esta ocasión se hace desde Tiena. La más usual, y clásica.
Paco puso por la tarde en el grupo de Whatsapp que iba a relizar esta ruta. 
Pero él descansó el Domingo, después de hacer su Límite particular el Sábado. 
No es el caso de Arturo, que corrió el Domingo, y sólo salió suave a soltar piernas. 
Y Fali, que no pudo. Más los demás, que descansaban después del Domingo.
Quedaron para realizar esta ruta Moreno y Paco solos. La subida a Moclín.
Hablando de subidas, en una página llamada ALTIMETRÍAS, se pueden ver las de Granada. Aquí están. 

Como digo en principio, he escogido tres imágenes que he buscado en Facebook, por ser más fácil que en mis carpetas, en el ordenador. 
Y son de las que veo más representativas de esta amistad.
Aunque hay solamente las tres imágenes que he descargado, las pongo aquí.

Y para culminar esta publicación; pongo el vídeo que grabó Moreno, con el humor característico de Paco y Moreno.

FIN DE ESTA PUBLICACIÓN. COMO TANTAS VECES SE ME DA LAS GRACIAS POR PRIVADO, EN EL GRUPO DE WHATSAPP; YO LAS DOY POR AQUÍ, AHORA, Y DE ESTA FORMA ESPECIAL. 
¡ GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMISTAD !. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario