sábado, 17 de junio de 2017

DESDE GRANADA CON CALOR. RUTAS DE UN VIERNES 16/06/2017. TRES A LAS VENTAS Y UNO A PRADOLLANO.


Pocas imágenes de estas dos rutas. En la de Las Ventas, alguna hay. Pero pocas, y en los bares. 
Aunque pocas imágenes hay más representativas que estas de las latas de Aquarius amontanadas a modo de torre. 
Latas que se bebieron (creo) en Las Ventas de Huelma, en la parada; Lupi, Serafín, y Paco. 
Fue una ruta organizada rapidamente por la mañana, y no se dijo nada a nadie. Además de que se pensarían que mucha gente trabajaba ese día.
Fueron a sacar a Serafín de la "prisión" (broma), por la mañana, estos dos amigos. ¡Jejejeje!.

Parece ser que la ruta fue más rápida que el día anterior con Lupi solamente. O que el calor hizo que se olvidaran de hacer alguna fotografía más. Nos conformaremos con las que hay, esperando que para la próxima haya más. 
Fueron estos tres jinetes a Las Ventas; pero entrando por Santa Fe, el aeropuerto, y Chimeneas. Y la vuelta por La Malahá.
Todo muy normal, sin nada que reseñar. Y a la vuelta, a seguir reponiendo líquido en la Tapería Avilés. Pero esta vez, sin Lupi, que se fue para su casa, pues le pilla lejos, y en otra dirección. 
Aunque hubo otro tercero, y un buen amigo, como es Sergio. Estuvo con ellos un rato disfrutando de una cerveza. O dos......

Estos buenos ratos no están pagados ni recompensados con nada mejor que la compañía, el momento, y el grato recuerdo que queda, a la espera del siguiente, o próximo. 
Es una de las cosas que dan a la vida aliciente, sabor, alegría, y de las que dan a la vida el sentido y el merecer la pena vivir. Hay más, pero una de ellas es esta. Y las demás, se le parecen. 
Estando casi llegando a Maracena, o casi acabando la ruta, hubo otro jinete loco, al que se le ocurrió salir a esas horas, en las que el calor empieza a ser ya molesto, y realizar su ruta en solitario. 
Como dijo él mismo; no tenía otra hora. Y dijo que subiría a la Sierra. A Sierra Nevada; que ya no lo está. 
Así fue. Subió a Pradollano, porque no quiso, o no pudo más. Y menos mal que se quedó la cosa ahí, porque por la tarde hubo tormentas. Si estas te cogen por allí arriba, malo. 
Hablo de Arturo. No hay imágenes de esta ruta, como de costumbre. Pero nos deja su entrenamiento, o ruta por Relive. Y lo pongo por aquí abajo.

Y las imágenes de la ruta a Las Ventas; que como digo, son pocas; las pongo por aquí.

FINAL DE ESTA CRÓNICA DE VIERNES DE CORPUS, MUY, MUY CALUROSO.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario