lunes, 6 de marzo de 2017

VIII SUBIDA AL COLLADO DEL FRAILE EN GÓJAR. VII BTT CIUDAD DE ALMUÑECAR.OPEN DE ANDALUCÍA. 05/03/2017.


Dos carreras el mismo Domingo. La gente dividida en opciones de sierra y costa, para competir en un día que al menos, en la de Granada, en Gójar, después de las lluvias caidas, fue una lucha contra el barro. 
Como dije en la publicación anterior de la ruta del Domingo en carretera con Veloclub; Serafín cogió la MTB y se fue para Gójar a ver la carrera, a los amigos, y hacer una ruta particular. 
En la VIII SUBIDA AL COLLADO DEL FRAILE, EN GÓJAR; estaban, además de otros conocidos; Moreno, Rafa, y Miguel Ángel, alias "Joyero". 
Como siempre y aunque sea principio de temporada, más que todo fue una lucha con el barro y el terreno que se encontraron en el recorrido; ocuparon buenos puestos, y algunos cogieron "buenos trofeos". ¡Jejejeje!.

Para información sobre la carrera es mejor ir a la página de la misma, que se puede ver en internet en varios enlaces o sitios web. Aquí pongo el de observon.

Para ir acabando con esta parte de la publicación que da los datos de la primera carrera a la que fueron algunos amigos, pongo las imágenes que me pasan por Whatsapp, más las que me he podido descargar por Facebook.
Y menos mal que en estos últimos días de Invierno, pese a que ha llovido, no ha nevado por esa zona de la carrera; porque si al barro, le añadimos nieve sería una guerra difícil de ganar, y se podían haber visto imágenes así de la llegada.
Esta, por supuesto, es de archivo, y es de otra ocasión. Las de esta ocasión las pongo aquí. 

Vamos ahora con la VII BTT CIUDAD DE ALMUÑÉCAR. OPEN DE ANDALUCÍA. MEDIA MARATÓN. 
Aquí se nos fue Arturo, que lo hizo francamente bien, y se colocó dentro de los diez primeros en Master 50. Aunque él quiere más aún; le pasa como a todos. Están empezando, y aún les queda que coger la máxima forma. Ya llegarán mejores puestos. 
Y otro que fue para allá, y representar a los de Ramírez Bikes, fue Alex Yoldi. Lo hizo muy bien, y podría haberlo hecho mejor. 
Pero tuvo mala suerte, porque se le rompió el sillín en una bajada, y perdió tiempo en ese trance. 
No hubo daños físicos por el impacto de bajada, pero si se le rompió el sillín, la concentración, y el daño moral consecuente. 

Ya es duro hacer una carrera así, y 20 km. sin sillín. Aún así hizo podium en su categoría. Aquí lo vemos con su trofeo. Y sus amigos, que también lo hicieron fenomenal.
Para ver la información de la carrera, basta con meterse en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo, y buscarla en el calendario de pruebas. 
Aquí pongo el enlace. Sólo con pinchar ya sale todo. 

Y sólo me queda que poner las imágenes de la carrera, que al igual que con las anteriores, son mezcla de Whatsapp, y Facebook. 

Y SE ACABA LA PUBLICACIÓN ESPECIAL DE CARRERAS, HASTA LA PRÓXIMA, QUE SERÁ RUTAS, O PRUEBAS, O YA SE VERÁ........ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario