domingo, 12 de marzo de 2017

UN DOMINGO CON RUTAS PARA TODOS LOS GUSTOS. ALOMARTES, VILLANUEVA DE MESÍA, MÁRMOLES, CHORRILLO, CUBILLAS, Y CUEVA DEL AGUA DE SIERRA ARANA. 12/03/2017.

Intentaré resumir este día lo máximo posible, y que lo demás lo cuenten las imágenes. Dicen que en la variación está el gusto. Pues bien, empezando con la carretera, ya la hay. 
Por una parte salimos unos amigos de Marabike con Veloclub, que iba a Alomartes, según su rutómetro.
Pero se habló de que algunos podíamos alargar la ruta, yendo a Villanueva de Mesía, o a Huétor Tájar. 
Serafín dijo de llegar a Villanueva, mientras Veloclub paraba en la gasolinera de Alomartes. Continuaron ruta, mientras nosotros estábamos detrás, con Veloclub.
Pero sin saberlo nosotros, los de atrás, fueron solamente a Brácana. Y se encontraron con Javi y Rafa, que venían de Cacín.
Se volvieron con ellos hasta Maracena.
Formaron un grupo con Yiyo, Fali, Rubio, Serafín, y Paco Maldonado, que en algunos tramos cogió 50 km/h. 
Llegaron a Maracena muy rápido.
Mientras Rubén y yo sí fuimos a nuestro ritmo a Villanueva de Mesía. Y nos salió una ruta muy buena en todos los sentidos. 
Como Rubén lleva un GPS Garmin, me pasó amablemente el enlace de la ruta subida a Internet. Aquí debajo lo pongo.

 
En Veloclub se formaron varios grupos tanto para la ida como para la vuelta. Y excepto en el tramo de ida hasta la subida de Illora, se fue unido el gupo completo.
Algunos, a la vuelta, se fueron por Tiena, y vuelta por Pinos Puente. 
Y otros, como de costumbre, por el desvío de Fuente Vaqueros, para alargar un poco, pero quitarse de tráfico. 
Cuando Rubén y yo llegamos a Maracena, la gente estaba a punto de irse para casa. Pero algunos amigos esperaron a que llegásemos para estar un poco juntos, en la Tapería Avilés. 
Para acabar con esta parte de la crónica, que además es de carretera, pongo las imágenes tomadas por mi, que son bastantes; aquí debajo.

Continuo la crónica con rutas de montaña, protagonizadas por David, que dijo que quería hacer Los Mármoles este Domingo.
Arturo, que dijo que iba al Cortijo de El Chorrillo. Y que tenía que volver pronto a casa, pues se iba de viaje después de comer.
Se encontraron David, y Arturo, en la Alfaguara, camino de El Chorrillo, y se volvieron juntos. Iban dos amigos más con Arturo. Uno de ellos; José Miguel. Y otro, Vicente, de Bulla Bikes. Barni, para los amigos.
Aquí pongo las imágenes de la ruta partida, y compartida. ¡Jejejejeje!. 

También está, por otro lado Rafa, que se fue con unos amigos a su querida Cueva del Agua de Sierra Arana. 
Muy pocas imágenes de esta ruta. No se el motivo. Aquí debajo pongo las tres que tengo.

Y por último, pongo la ruta de Sergio con su hijo, que ya manifestó tener ganas de montaña unos días antes. Cualquiera le dice que no a su hijo......
Sergio,encantado se fue con él a hacer una ruta por el Pantano del Cubillas y alrededores. 
Ya mismo es un Marabike de los que va a dar guerra. La futura generación. 
Y con esto, acabo en su totalidad esta crónica muy variada y completa. No sin antes poner las imágenes de esta última parte y ruta.

FIN DE LA PUBLICACIÓN. ¡ HASTA LA SIGUIENTE !. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario