lunes, 25 de julio de 2016

PINOS DEL VALLE. I MTB AMARGA Y PICA. BENALÚA DE LAS VILLAS. 24/07/2016.

Como en la crónica del Sábado, en esta del Domingo va igual. Más imágenes que palabras. 
Esta es la primera fotografía que tomé, ya que salí de Albolote dando las ocho en la torre de la Iglesia. Por tanto, los vi por la zona de El Barco, y los cogí ya casi llegando a Las Gabias. 
Veloclub salía a las ocho de la mañana, pero no pude estar a esa hora allí. Me costó correr un poco, a mi ritmo; con lo que molesta eso en frío, recien salido.....
Fue todo bien, aunque un poco tocado muscularmente, ya que el día anterior estuve con la MTB en la Sierra. 
Y al final, como es costumbre, aunque mala, y absurda, sacar de punto al que sea, para demostrar el Domingo, o cualquier otro día, que se está muy fuerte, o que se entrena mucho, y se anda más que el que vaya en el grupo; pues me quedé en la subida de Padul para Niguelas. 
Como lo vi venir, pasé de apretar más, pues algunos parece que no se acuerdan de que hay que volver.
Y el único que se quedó conmigo fue Damián; un amigo de Veloclub. El de BMC, en la imagen.
Demasiada paciencia tuvo, porque yo me había desanimado ya, e iba a mi bola, porque los vi en la fuente que hay en Pinos del Valle, pero ya se iban, y no esperaron ni a que llenase agua. 
Imagino que sería porque sabían que se había quedado él conmigo. No se...... Aunque, a mi parecer, no le correspondía a él ese cometido. Pero como es uno más de los amigos o compañeros que sale en el grupo, se lo agradezco. 
Aproveché para ir haciendo fotografías por el camino, y parar a orinar, pues ya no tenía ganas de correr, sabiendo que iban a parar a desayunar. Y los cogí en la parada en Los Naranjos. 
Y la imagen pudo ser esta misma, aunque el que aparece es Damián delante mía entrando en Pinos del Valle por la Presa de Béznar. Lo digo porque me encontré solo. 
Y yo salía con la ilusión de ir con la peña. Sea de Marabike, o Veloclub. Da igual. Amigos, al fin y al cabo. Para eso sale uno con un club o grupo. Pero no se va a perder nunca esa costumbre de correr como si se tratase de una carrera.
Por eso, y por la razón de que sabía que si paraba me iba sentar peor, e iba a subir con más calor, por el horario, más que iba a retrasar a el, o los que se quedaran conmigo; decidí irme solo a Albolote. 
Hubo quien se ofreció a acompañarme, y quien me dijo que no me fuera. Pero no quise quedarme. Y me fui. Todo fue bien. A las 12:30 en casa.
Mejor así, porque hubo un problema, al poco de llegar, y al estar yo, se pudo solucionar, ya que yo tenía el remedio.
Y como siempre, aunque no quiera, me enrollo, paso a poner las imágenes de la ruta por aquí. Y decir que todos la hicimos, excepto los grupillos más tranquilos, que se quedan un poco antes, para no bajar tanto, y hacer menos kilómetros.
Y Gustavo, que se bajaba a la costa para pasar el día en la playa. 
Aquí están las imágenes de la ruta.


Acabado esto, pasamos a referir algo sobre la carrera de MTB que tuvo lugar en Benalúa de las Villas, a la que asistieron Paco y Moreno.
Esta es la I MARCHA MTB AMARGA Y PICA. 
Este es el enlace que da acceso a su sitio web.

Como es costumbre, Paco y Moreno, hicieron muy buenas clasificaciones. sobre todo Moreno, que estuvo en el podium. Paco no estuvo por mala suerte, ya que se perdió, en un punto del trazado de la carrera. Y perdió posiciones. Aún así, hizo buena clasificación. 
Aunque pongo las imágenes que hay en un enlace más abajo, pongo aquí unas muy señaladas.


Aquí están las imágenes de este día por Benalúa.

Con esto acaba la crónica del Domingo, y lo demás se cuenta en las imágenes que hay, y la información adjunta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario