domingo, 29 de mayo de 2016

AL CRUCE DE MORALEDA DE ZAFAYONA, Y ALGO MÁS. 29/05/2016.

Esta crónica va a ser mayormente, de lo referente a lo ocurrido en el Domingo, e incluso, algo del Sábado, pero de este apartado, menos. 
No hay imagen de grupo, ni ninguna de portada, porque no se ha salido como es habitual, y los que han salido, no han hecho fotografía alguna. 
El único que puso dos imágenes de su ruta en el grupo, fue David, que hizo por particular, y más temprano, la de el Puerto de los Blancares. Tenía que salir de viaje a Córdoba, y decidió salir un rato por su cuenta, para hacer algo, y estar pronto en casa.
Hay muy pocas imágenes de este día, y cada una, o algunas en grupos, son referencia a una ruta en particular de pocas imágenes; a una carrera, o marcha, a la que se ha asistido como espectador aficionado, o competidor.
Aunque se podría poner alguna como portada del blog, sólo podría conseguir enojar a alguien con ese favoritismo injusto. Por tanto, no pongo ninguna, y se podrán ver todas en el interior de la publicación, como siempre, en el enlace de Google +.
El Sábado no se dijo gran cosa por el grupo, y la gente que quisiera salir con Veloclub, imagino yo que supondrían, que se podría encontrar a alguien en la salida, a las 08:30.
La ruta era a Tocón, pero llegando hasta el cruce de Moraleda. 
Fali preguntó los kilómetros de la ruta, pero nadie confirmó nada, ni dijo nada de lo que se tenía pensado hacer.
Y Miguel Ángel, dijo que quería hacer parte del recorrido de la Límite. Pero sin decir nada más. Ni hora, ni lugar. Aunque a la mañana siguiente, se ve que lo pensó mejor, y diría de dejarlo para otro día, pues hacía fresco para subir a Sierra Nevada. O alguien le diría algo para ir a hacer una parte de la ruta con Veloclub, al menos, hasta el cruce de Moraleda.
Desde allí, se acordó seguir ruta, y hacer Brácana, El Turro, Cacín, Las Ventas, y La Malahá.
En el grupo que dijo de seguir esta ruta, estaba Miguel Ángel, Rafa, Yiyo, Antonio, Álvaro, y Rubio.
Yo; que salí en este día más tarde, por circunstancias personales; me los encontré en la carretera que va de Las Gabias, a Churriana, y a Granada, cuando yo iba por el carril bici.
Un poco más tarde me crucé con Serafín, y otro grupo. Creía que iba con los de delante, pero que se había quedado atrás, no muy lejos. 
Después, en conversaciones con Rubio y Serafín; vi que no fue así. 
Había salido por otra parte, y con otro grupo. No quería repetir ruta, puesto que el Sábado, estuvo por Tocón con Lupi, y Paco.
Le he robado unas imágenes a Paco de Facebook. Aquí las pongo.

Pero Serafín, quedó con otro grupo de gente en este Domingo, e hizo otra ruta.
Hizo la ruta de Las Ventas, Ochichar, Cacín, Cuesta Gorda, Pantano de los Bermejales, Agrón, La Malahá, y Maracena. 
Y Arturo, que salió por cuenta propia, sin enterarse de planes algunos; hizo la ruta de Íllora, Puerto Lope, Moclín, Olivares, Albolote, Maracena.
En Moclín se encontró con Gustavo, y Paco. También estaba Moreno por allí. Fueron como espectadores aficionados, en coche, para ver la carrera que tuvo lugar allí. 
Es la conocida como " Los Gallipatos"; que ahora se llama V RALLY BTT PUEBLOS DE MOCLÍN. EDUTEDIS. Campeonato de Andalucía.
Pongo una imagen del cartel de la prueba, y la información de esta, mediante un enlace del sitio de la FAC. 
GALLIPATOS. V RALLY PUEBLOS DE MOCLÍN 


Como se puede ver en el cartel, y sitio web de la prueba, consta de dos días, y son diversas modalidades de competición.
Además de todo esto, hay que decir que dos buenos amigos, pertenecientes a Veloclub de Maracena; pero que salen mucho con Marabike, fueron temprano a Cortes de Baza, a correr una prueba especial.
Estos dos amigos, y excelentes personas, son Enrique Macias, y Francisco Huertas Galdón.
Y hablo de la RUTA BTT DE LOS MIRADORES DE JABALCÓN. 2016. 
Hay un enlace en observon blog sport, y en este sitio mismo, otro que dice ser el oficial de la prueba, que lleva a su sitio en Facebook.

Por las imágenes que enviaron, merece la pena hacer esta prueba, y se ve que lo pasaron muy bien.
Como fin de la crónica; pongo aquí, las pocas imágenes que hay de este Domingo, y todas en conjunto.


Y fin de la crónica. ¡ HASTA LA PRÓXIMA !. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario