miércoles, 18 de mayo de 2016

A LANJARÓN CON LAS FLACAS. IV RUTA MTB JAYENA. 15/05/2016.



Magnífico Domingo este en el que el tiempo comenzaba a cambiar de nuevo, para darnos lo mejor de la Primavera, después de una semana de lluvias, que viene muy bien. 
Quedamos a las nueve para ir a Lanjarón. Aunque yo ya tenía muy claro que no podría llegar. Tenía cosas que hacer, que no podía dejar para la tarde. Sólo los acompañé hasta Marchena, y después me volví solo para casa. 
He de decir que me encontré con aire en contra, y se hizo un poco más duro. Aunque ha habido días peores en esa zona.
Y no se como se le daría a mis amigos la vuelta, pues según avanza el día, la cosa cambia, o puede cambiar.
El rato que estuve con ellos, nos lo pasamos muy bien; aparte de que el ritmo fue bueno, y respetuoso con los más débiles. 
Como estaba contento, aunque hay cosas que no te ayudan, según está la situación ahora en el pais; desde el principio, me alegré de salir con esta gente.
Como es normal, Serafín llegó más tarde de la hora establecida, superando con creces el retraso de ocasiones anteriores incluso más tarde que Arturo. ¡ Jajajajajajajaja !. Es broma.
Estaba con Paco, y Arturo, cuando les dije de gastarle una broma a Serafín. Y en estas circunstancias y acontecimientos, llegaban Petri, y Jesús. 
La broma, entre otras cosas, consistió en esconderme, y decirle que me había ido mosqueado.
Pero luego aparecía, y todo quedaba en risas, y comentarios de humor mañanero.
Serafín, sin quitarle nada a los demás; es una persona excelente. Y ya nos conocemos desde hace años. 
Pues bien; a partir de aquí, todo fue rodar y reir. De pasarlo bien se trata. 
Para muestra, pongo aquí un vídeo de un tramo, en el que empezamos todos a hablar ante el reportero; o sea mi menda. Y Paco, que comenzó con los comentarios de la jornada.
MARABIKE POR PADUL, DE RISAS Y BROMAS 


Como me fui antes, le di el encargo a Serafín para que hiciesen algunas fotografías. Pero más bien pocas, son las que hay. Y muchas de ellas, por no decir todas; en una parada que hubo por un pinchazo de Jesús. 
Se ve que ni se acordaron, o es que se compraron un carrete de pocas fotografías......... ¡Jejejejeje!.
También Serafín, como es un cachondo, y muy malillo; grabó un vídeo, en el que queda claro que a Jesús no se le da bien el inflar las cámaras, por no decir más cosas. Otro momento de humor.
JESÚS BOMBEANDO. O ARREGLO DE UN PINCHAZO. 
 

No se en que punto de el recorrido se les unió Lupi. Me dijo Serafín, cuando me iba, que me lo cruzaría. No nos vimos. Pero se les unió, y subió, o volvió con ellos, en grupo.
Termino con esta parte de la publicación un poco "mosqueado", por no haber imágenes de Lanjarón, y de ellos. Aunque ya uno está acostumbrado. Son así....... Me imagino que llegaron. Pero no hay documento de ello, de ninguna forma. ¡ Que trabajo les costaría........!.
Como dice el dicho popular, ya de sobra conocido: "No los puedo dejar solos".
Aquí pongo las imágenes que pasaron por Whatsapp; que son pocas.
IMÁGENES WHATSAPP LANAJRÓN 

Y a continuación; las fotografías que yo hice hasta llegar a Marchena.
MIS IMÁGENES HASTA MARCHENA 

Paso a comentar algo sobre la carrera que tuvo lugar en Jayena, denominada IV RUTA MTB JAYENA. Se puede ver información sobre esta prueba en el sitio web de la FAC.

Según nos cuentan, la ruta es dura. Y hubo problemas para algunos. Mecánicos, como los de Alex Yoldi; al que se le salió varias veces la cadena
Y musculares, como los de Rafa, y Antonio, que les hizo retrasarse más de lo habitual en sus buenos tiempos, y clasificaciones de costumbre.

Aún con toda la mala suerte de Alex, hizo segundo en Sub 23, y el 29 de la general.
Moreno, quedó en el puesto 12 de la general, y quinto en Master 30. Como va como las balas, no lo pilla ni el objetivo de la cámara.
Con problemas, y quedan bien. Pues sin ellos, hacen podium, y con relativa facilidad. Vamos, que se pueden quejar......
Faltó a la cita Miguel, el "Joyero". Está mal con la alergia. Pero dentro de poco lo tendremos compitiendo.
Aquí pongo unas pocas imágenes que he podido descargar de Facebook. 
IV RUTA MTB JAYENA

Y con esto, acabo la publicación por hoy. ¡ HASTA LA PRÓXIMA !.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario