lunes, 30 de marzo de 2015

LAS ZETAS EN UN DÍA LLENO DE CAMBIOS. 29/03/2015.

Comienzo la crónica de este Domingo particular con esta imagen y con una referencia al título. 
Digo que hubo muchos cambios, porque así fue. Cambio de ruta, pues tocaba hacer Los Arenales del Trevenque y subida al Trevenque. Pero querían hacer kilómetros algunos componentes de Marabike, y como esta ruta les gusta a muchos, decidieron poner más dureza en este día primaveral. 
Ese es otro cambio que se preveía en el pronóstico meteorológico. La subida de las temperaturas y ese tiempo tan benigno para la práctica deportiva, y tan primaveral; casi rozando lo veraniego a las horas centrales del día, da pie a salir a la naturaleza. Y por la zona que circularon los ciclistas, hay, y mucha. 
También hubo cambios en los planes de algunos, pues no se pensaba salir en montaña este Domingo. Sólo teniamos ese plan Arturo, y yo; aunque a  mi se me truncó un poco. 
En la noche y tarde anterior, se decidió, por parte de los que querían salir en carretera, cambiar la montura, para salir en montaña. 
Yo, como digo, no lo tenía muy seguro, pues hubo más cambios. Estaba el cambio horario, pues tocaba esa madrugada, adelantar los relojes una hora. Y estaba también el factor cansancio, pues dormí poco, al acostarme tarde y encima, tener una hora menos de sueño. 
Como no era suficiente, para más males, me dolía la cabeza, a causa de una sinusitis, que me ataca de vez en cuando. 
Salí yo solo, más tarde haciendo 50 km, en una ruta que no estuvo mal; pero con la molestia añadida del dolor de cabeza, que no se alivió, ni al acabar la salida. Es más; estoy haciendo esta publicación y aún me molesta. Remitirá pronto; espero.......
Arturo tuvo otro pequeño cambio. Quería hacer una ruta más o menos larga, pero entrenando a su ritmo, y solo, si era menester. Como esta ruta le gusta, y la gente que va están fuertes, decidió apuntarse al grupo. 
Víctor, sin saber que pasaba en este Domingo, me puso un Whastapp por la mañana para preguntar que se hacía ese día. Le dije que yo no iba, pero que se pasara por El Semáforo a ver que se encontraba. Veo en las imágenes, que se abrigó un poco más de la cuenta. No tuvo en cuenta el calor que ya hacía. ¡ Jejejejejejeje !. 
Sergio lo pasó regular, porque acababa de salir de un resfriado. Pero aguantó bien el ritmo de los fieras, porque ya sabe lo que es regular y coger su ritmo. Va cogiendo experiencia en esto del ciclismo y la capacidad de cada uno. 
Como vemos en las imágenes, también hay cambios en las equipaciones. Pero la oficial del grupo, aún sigue siendo la misma. Se puede ver que hay una nueva, que es para las "ocasiones"; que es la del " FLUITRONIC TEAM !. Un poco de humor interno....... ¡ Jajajajaja !. 
Aquí se pueden ver de izquierda a derecha, luciendo palmito y estilo, a Serafín, Sergio, Paco y Moreno. 
Arturo y Víctor, van con la de Marabike. Pero todo queda en familia, aunque vistan distintos trajes de Domingo.
Por lo que puedo deducir, la ruta fue rápida y se llevó un ritmo bueno. Veo pocas imágenes del día. Y hay lugares preciosos para sacar buenas vistas y panorámicas de Sierra Nevada. Pero imagino que como tienen esta zona muy vista, y tendrían prisa por llegar, no hay más fotografías, que las que pondré a continuación, y que le he "robado" a Paco.
En fin; menos tengo yo, que no hice ninguna, pues no merecía la pena. 
Para seguir con los cambios, y acabar esta crónica, digo que hay cambio de fotógrafo oficial en este día. Las imágenes que se muestran y pongo a continuación en un enlace corren a cargo de Paco. Aunque es uno de los fotógrafos de más prestigio y abolengo de Marabike; en este día estuvo solamente él detrás del objetivo ( que yo sepa ). Aquí pongo las imágenes de este Domingo tan primaveral.
LAS IMÁGENES DE ESTE DOMINGO 29/03/2015 

Con esto acabo, y tan sólo me queda decir que espero que otro día haya más suerte, por la parte que me toca. Y que ahora está aquí la Semana Santa, en la que vienen muchos días para disfrutar de este deporte que nos gusta tanto. A ver lo que sale en esos días............

No hay comentarios:

Publicar un comentario