viernes, 3 de octubre de 2014

RESULTADOS DE LA REUNIÓN DE SOCIOS O MIEMBROS DE MARABIKE DEL 02/10/14.

Tras la reunión que tuvo lugar en el Mesón Argentina el Jueves 02/10/14, se decidieron varios aspectos y puntos sobre la organización del Club para la temporada 2014/15. Debo señalar que a las reuniones debería de asistir el mayor número de socios posible para tomar las decisiones entre todos. No debe ser trabajo y responsabilidad de sólo unos pocos. Después hay problemas y discordancias.
Paso a señalar los puntos discutidos y acordados.

A.- En esta temporada no se cobran cuotas. 

B.- El Club tras la temporada pasada empieza esta desde 0. Se hizo balance de cuentas para que no hubiese fondos atrasados.

C.- Cuando se haga ropa o equipaciones, se comunicará a los socios lo que cuesta y que cada uno se ocupe de pagar la cuantía en los plazos estimados.

D.- Salvo que más adelante de convocara una nueva reunión por desacuerdo de algunos socios sobre algún tema, si lo hubiese; las decisiones tomadas en esta reunión son las aprobadas por mayoría. Por la mayoría que asistió a la reunión. 

E.- Para las reuniones, comidas y celebraciones, se dará el oportuno comunicado a su debido tiempo y se dirá que cantidad tendrá que aportar el socio para tal fin. 

F.- Respecto al Rutómetro de este año o temporada, mejor dicho; se van a seguir las rutas de la temporada anterior. Si alguien tiene alguna idea, ruta que quiera hacer, nueva o conocida; que la exponga y se verá cuando se hace y en lugar de que ruta se pone o que día.

G.- Excepto en rutas largas, cambios de horario por algún motivo, o desplazamientos en coche para alguna ruta; cosa que no suele pasar; el horario de salida para las rutas dominicales será a las 09:00. Y el lugar de salida, desde la Cafetería El Semáforo de Maracena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario