domingo, 5 de octubre de 2014

CORTIJO DE EL CHORRILLO. ALFAGUARA. PRIMERA RUTA DE LA TEMPORADA OFICIAL MARABIKE DE MTB 2014 - 2015.


Llegó el día en que comenzamos la temporada oficial de MTB en Marabike de salidas en grupo los Domingos. Como el rutómetro de la temporada pasada nos gustó y por no perder tiempo en cambiar nada; para la temporada 2014 - 2015, volvemos a hacer las mismas rutas. Por ser la primera, mejor no pudo estar. 15 ciclistas que subimos a una de las zonas más bonitas de la Alfaguara y casi del Parque Natural de la Sierra de Huétor, que tantas rutas tiene. El Cortijo del Chorrillo es el que aparece detrás nuestra en la imagen de portada. Es zona de paso y parada de ciclistas desde hace años, por tener un enclave estratégico, un lugar con unas vistas muy bonitas y un pilar de agua muy fresca y buena donde calmar la sed. El propietario del cortijo no tiene inconveniente en dejarnos llenar agua allí. Son gente llana, sencilla y amables. Debo decir que hubo unas pocas ausencias, pero también se esperaba unas pocas más, aunque al final, la cosa fue a mejor. 
Diego no pudo venir por accidente laboral. Una caida por escaleras, que no fue muy grave, pero lo suficiente como para molestar y tener que salir en carretera, que molesta menos. Arturo no pudo tampoco porque le tocó trabajar de noche. Y no se si me olvido de alguno más. Si es así, pido perdón. Hubo incorporaciones como las de Arturo ( padre ), o la de Víctor, su hijo. Se trajeron a un primo suyo para salir con nosotros y a un chaval de Maracena MTB. Faltó a la cita Alejandro, pero se " sustituyó " por otro Alejandro, que desde que empezó la temporada de carreras, no salía con nosotros. También contamos con la visita de Victor Valdearenas, que hace tiempo que no viene. Y en cuanto acabe la temporada de carretera, deseamos que vengan con nosotros, Franci ( Rubio ), Javi, Rafa y Yiyo, al menos. A ver cuando Gustavo se recupera de su accidente y también se reincorpora ya.
Los demás nos podemos ver en las imágenes y puedo nombrarlos, pero ya sabemos quienes somos. Por el camino hacia Nivar nos encontramos con Miguel Martínez, que iba con unos amigos dando una vuelta por donde nosotros en plan más tranquilo. Apetece mucho también ir así, pues más sano y se disfruta más. Para eso ha estado una temporada muy buena corriendo y literalmente hablando, pues es corredor también, además de ciclista. Y aunque parezca un tópico, no lo es si digo, que es una excelente persona. Se te saluda desde aquí Miguel, por escrito, en el blog. No cambies nunca.
Quitando todo esto y algo más que se me puede olvidar, la ruta fue muy bien y sin problemas. Esto dió lugar a un día de fábula, del que todos disfrutamos, aunque el ritmo fue fuerte, pues la gente después del Verano está que se sale. Esto no fue impedimento para agruparse, esperar a los últimos y salir en grupo juntos, a excepción de unos tirones y ataques para medirse por parte  los fuertes.
Sin mucho más que comentar, pongo a continuación las fotografías que yo tomé en este Domingo, más unas que los amigos envían por Whastapp, hechas por ellos. 





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario