lunes, 9 de septiembre de 2013

RESULTADOS DE LA REUNIÓN DE SOCIOS DE MARABIKE DEL DÍA 05/09/13 .

Este Jueves 05/09/13 se convocó a los socios del Club para tener la primera reunión de la temporada después de las vacaciones estivales y término de la temporada pasada . Como en Octubre comienza la temporada nueva oficial de MTB , se trataron varios temas para decidir entre todos y empezar a dilucidar como se va a comenzar la nueva temporada y como sigue el Club . Se trataron los siguientes temas :

- CUOTAS DEL CLUB . Como y cuanto se cobra la próxima temporada y puesta al día de los cobros
                                         pendientes por parte de los socios deudores en la temporada 2012-13 . También se dijo , que al igual que el año pasado o temporada anterior , las cuotas se empiezan a pagar ya , pero que la temporada , a nivel de pagos , comienza en Julio . Esto no tiene nada que ver con que la temporada oficial de salidas de MTB comience en Octubre . La cuota mensual sigue siendo de 10 € .

- ELECCIÓN DE CARGOS Y DIRECTIVA . Se elige y cambia la directiva del Club , pasando a los
                                                                         nuevos cargos , que son :
                      PRESIDENTE : Francisco Pérez Hermoso . 
                      VICEPRESIDENTE : Serafín López Moleón .
                      TESORERO : Sergio Moleón Cano .

  Como es sabido , son cargos y tienen que representar y cumplir su función . Pero se sabe también que es función y misión de todos ayudar , colaborar y apoyar en lo que se pueda al máximo de posibilidades individuales , cada uno de los miembros del Club .

- EQUIPACIONES . Se habló de que con los fondos del Club , se harán unas equipaciones de
                                  entretiempo o algo de Invierno para completar o renovar la ropa del año anterior .
Cada cual , según el fondo de dinero , escogerá lo que quiera . Y también , en esta semana , unos componentes del Club mirarán y ofrecerán en la próxima reunión , varios presupuestos de varias marcas de ropa , tanto para completar la de Invierno , como he dicho ; como para equiparnos en la temporada próxima que está ya a punto de comenzar . La equipación de Verano , se supone , que se hará con las aportaciones de este próximo año o temporada .

- CENA DE NAVIDAD . Se dijo y se votó que la Cena de Navidad se hace , como el año anterior con los
                                         miembros del Club , sin contar en esta ocasión con las mujeres y resto de familia . Solamente hombres en esta ocasión y ya se verá , si se puede hacer otra contando con las mujeres .  Por supuesto , la aportación económica para realizar este evento corre a cuenta de cada uno . Se quiere decir que no se paga con los fondos del Club . 

- COMIDA O BARBACOA DE INICIO DE TEMPORADA .  Se habla de hacer , según la Climatología ,
                                                                                                    una comida y pequeña fiesta o reunión en el local del hermano de Miguel Ángel Martínez Torres , o una Barbacoa en el campo . El sitio y horario se decidirá en su día y se comunicará a los socios . Respecto al tema económico , la misma norma que con la Cena de Navidad . Se pone la fecha de este evento para el Sábado 28/09/13 . Se acordó poner el día del Sábado para dejar el Domingo para salir con la bicicleta , pero si a algún socio no le parece bien o no le viene bien , se puede trasladar al Domingo .


Con esto se finaliza los temas que se trataron en esta reunión y para el tema de las equipaciones ; se comentó entre los socios que se intentará ver en esta semana , al ir varios días a varias casas o empresas , se convocará nueva reunión para tratar el tema y decidir algo sobre él .

UN SALUDO A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA REUNIÓN O SALIDA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario