lunes, 23 de septiembre de 2013

MARATÓN DE CAZORLA . CUARTA EDICIÓN . CAMPEONATO DE ESPAÑA . 22/09/2013 . MARABIKE EN CAZORLA .



No hay mucho que decir de esta Carrera , salvo que es dura y más o menos larga . Pero , aunque , como los tiempos están muy mal y este año han ido pocos componentes de Marabike , los que fueron , son de los buenos , buenos . Pero , para todo . Para andar en bici y para compartir momentos agradables juntos y pasarlo bien . Que no todo va a ser sufrimiento en esta vida . Debo decir a los tres ; a Paco , Moreno y Serafín que me dais envidia , pero sana . Yo me lo pasé bien también , en Andújar , pero me hubiera gustado ir a Cazorla , hacer la carrera y estar allí con vosotros , pasándolo bien . A ver si un año voy y vamos más cuando la situación mejore . Mientras , disfruto con veros a vosotros . Es en serio . Si un amigo lo pasa bien , yo me alegro y disfruto también . Únicamente , deciros que en otra ocasión , a ver si se puede sacar unas fotos de la carrera y algo más . Aunque son pocas , se aprecia que se pasó un día muy bueno . En esta ocasión nos conformaremos con estas que hay . Es que ya sabéis que yo soy de más fotos . No es por nada . Para ver la información que se quiera de la Carrera , PINCHAR AQUÍ .
Para ver información sobre el Parque Natural de Cazorla , Segura y Las Villas , PINCHAR AQUÍ .
 Y para ver las fotografías de este fantástico día que pasaron estos tres amigos en Cazorla , en la carrera , y disfrutando de esa tierra tan bonita , PINCHAR AQUÍ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario