lunes, 16 de septiembre de 2013

IV MEMORIAL PEPE TRIANA . MARATON BTT VALLE DE LECRÍN . DÚRCAL . 15/09/13 .



En esta carrera solidaria , que se celebró el Domingo 15/09/2013 , en Dúrcal , estuvieron practicamente todos los componentes de Marabike , excepto unos pocos que por diversas razones , no pudieron ir . Lamentándolo mucho , por no disponer de dinero , yo tampoco . No hay mucho que decir en esta publicación y pocas fotografías que poner , pues no fue nadie a hacer fotos , excepto las pocas que hay entre amigos y compañeros por el Whastapp . Unicamente puedo poner estas y también un enlace con la página de la Carrera correspondiente a Global Tempo , que da acceso a la página oficial . Pinchar aquí para tener acceso a algo de información : GLOBAL TEMPO .
Las fotografías de portada las he buscado en Internet . El Puente antiguo de Dúrcal , o Puente de Lata , diseñado por Eiffel y el Pinganucho , que le llaman a lo que se ve al final detrás de el biker de amarillo que sale en la foto inferior en el camino . 
Y para ver las fotografías que se hicieron en este día , en el que se lo pasaron bien , más que sufrir , como en otras carreras , HAY QUE PINCHAR AQUÍ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario