sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012!!!

El lunes dia 2 hemos quedado unos cuantos para ir a Dudar (tranquilamente) y despues venir por el carril del colesterol, en fin, para echar un rato y quemar algo de calorias,  el que quiera que se apunte, la salida es a las 9:30h.
Feliz entrada de año a todos!! (sin hipocresia).

10 comentarios:

  1. mamonasos feliz año a todos y que no comais mucho que luego poneis la escusa de que estais mu gordos y por eso no andais . a que hipocrita es la gente en navidad joderrrrrrrrrrrr jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda yaaaaaaaaaaaaaa....PAQUITO MARABIKE Y ES LO QUE HAY

    ResponderEliminar
  2. Que la bici sea un modo de vida capaz de unir corazones...
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, de corazón

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ANÓNIMO HAS TENIDO QUE TENER UNA INFANCIA MUY DURA, CON FALTA DE CARIÑO Y BIENES PRIMARIOS, Y POR SUPUESTO SIN NI SIQUIERA UNA AMISTAD POR MUY FALSA QUE FUESE, SI QUIERES UNA AMISTAD VERDADERA COMPRATE UN PERRO, O MEJOR UNA PERRA Y ASÍ TIENES AMISTAD Y AMOR EN UNO.

    ResponderEliminar
  5. O ERES ANONIMA? PUES SI ES ASÍ COMPRATE UN CABALLO. PA QUE NO TE FALTE MERENGUE MERENGUE. JA JA JA.

    ResponderEliminar
  6. Al personajillo que escribe como anonimo le quiero decir unas cuantas cosas, no se si lo haces por gracia y con el fin de que te sigamos el juego, todo cansa, sabes, esto es un blog de mtb, si quieres escribir gilipolleces hazlo en otros, aqui no, y si encima no tienes cojones a poner siquiera tu nombre estas demostrando que no vales para nada y como dice Luismi seguramente tal vez no te quiera nadie y por eso crees que todos son asi, lo que si tengo claro es que eres un cobarde.

    ResponderEliminar
  7. mañana salida si aguien se apunta .paquito marabike y lo nuestro es la bisi no las mariconas esto no es el salbame de lux ni pollas . un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bueno muchachos, como dice el refrán "al tonto le da por una verea y se acaba la verea y el tonto sigue".
    A partir de ahora no se podrá publicar como anónimo y si alguien quiere dejar comentarios al margen de que nos gusten o no los puede dejar pero dando un perfil (aunque sea inventado).
    PAZ Y AMOR.

    ResponderEliminar
  9. ok. estoy de acuerdo, quien tire la piedra que enseñe la mano.

    ResponderEliminar
  10. Estas en lo cierto pero creo que por desgraciados como estos no vamos a joder a todo el mundo, pienso que de aquí en adelante simplemente se borrara de inmediato cualquier comentario que tenga la mas mínima burla hacia nosotros.

    ResponderEliminar