miércoles, 8 de junio de 2011

¡¡¡ RUTON 190,3 KM.!!!

Hoy cuatro locos, si locos por que no tiene otro nombre, Alberto, Francis, Miguel Gamez (loco principal) y un servidor Luismi, a las 7,00 horas hemos puesto rumbo a Guadix, despues de desayunar , descargar las bicis eran las 8,30 h. rumbo puerto de La Ragua, las alpujarras altas, alpujarras bajas , y to lo que se menea, total un palizon. Yo me había planteado abandonar, pero gracias a los incredulos, a los que subestiman al prójimo y sobre todo a los compañeros de azaña que me han dado muchos animos y algun empujon que otro que todo hay que decirlo he logrado acabarla. Ha merecido la pena tanto sufrimiento, por la compañia estupenda y esos paisajes tan bonitos, bueno las fotos las colgara Miguel y no escribo mas que estoy muerto.

9 comentarios:

  1. !Mira que están altas las Alpujarras altas!
    Bueno, misión cumplida y otra más para repetir.
    Lo mejor del día el bocadillo de lomo con queso de Torvizcón, no sale en las fotos porque no le dió tiempo.

    ResponderEliminar
  2. OLE TUS GÜEVOS LUISMI

    ResponderEliminar
  3. migue, por que coño no puedo ver las fotos? a ver si me las mandas por correo o me las pasas en un pennnn

    ResponderEliminar
  4. albertini :)8/6/11, 23:42

    Día inolvidable de ciclismo, estas rutas son las que hacen afición y compañerismo de verdad.Como diria mi amigo Jesus "ha merecido la pena". Aunque he llegado a casa muerto, al poco tiempo ya estaba pensando en otra como esta, asi que Miguel ya sabes, vete inventando la proxima, saludos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Si queréis hacemos la misma pero al revés por Trevélez.
    Las fotos se deberían ver pinchando encima de la presentación, pero yo te las paso en un pen-drive.

    ResponderEliminar
  6. al revés pero desde Graná, y así nos salen sobre 300 km. ya puestos, me cago en lavin, pero pa que dejarlo para la proxima semana, mañana mismo.jejeje

    ResponderEliminar
  7. !Calla! que no tienes cojones de acompañarme esta tarde a por el coche, menos mal que se viene mi amigo Jorge "Kokiyo".

    ResponderEliminar
  8. albertini :-)9/6/11, 10:06

    miguel, si no fuera por que tengo que currar...

    ResponderEliminar
  9. tengo un compromiso esta tarde y yo soy un hombre de palabra, pero ahora mismo me voy a vestir para darme una vuelta con la mtb por la ruta del colesterol para soltar piernas.

    ResponderEliminar