miércoles, 29 de junio de 2011

Orgiva, que bien se vive alli...

Hoy, nada mas y nada menos que a las 6.30 de la mañana hemos partido hacia el famoso pueblo alpujarreño, ni que decir tiene que hemos rodado a oscuras hasta salir de Granada, la idea de esta ruta no ha sido de otro sino de nuestro Forrest Gump de Marabike, el Migue Gamez este que nos tiene a todos locos, tor dia en la bici el cabron!
Bueno toso ha discurrido como se esperaba hasta llegar a Orgiva donde hemos tomado un refrigerio para reponer fuerzas, alli es donde te das cuenta que para ser feliz no importa tanto la tecnologia enque yo no paraba de tocar el gps pa ponerlo fino, mecago en to! jejejejeje, temperatura muy agradable y menos calor a la subida de lo que esperabamos, en fin ha merecido la pena el kit-kat de hoy, ah las fotos las colgara en breve quien ya sabeis, es que ha salido a dar una vuelta pa estirar las patas el chiquillo, un saludo a todos.

NOTA
El Domingo tenemos planeado subir por Guejar sierra al hotel del Duque y las Sabinas, ya que esa zona es mas fresquita, la salida sera a las 8.00 con la flaca, ruego que los que quieran asistir lo digan.

1 comentario:

  1. Miguel López Expósito30/6/11, 0:40

    Yo por supuesto que voy, ya que me gusta, llevo años haciéndolo y aparte soy el que dió la idea. Espero que se llegue al Veleta. Si no se está por la labor, lo haré yo, aunque sea otro día.

    ResponderEliminar