lunes, 27 de junio de 2011

Miercoles 29

Muy buenas, como parece que nadie se anima por la calor a aventurarse por esas carreteras de Dios, tomo la iniciativa y propongo.
La salida sería a las 6:00 de la mañana dirección a la Alpujarra, a las 10:00 de la mañana nos pille donde nos pille nos damos la vuelta y de esta manera nos ahorramos pasar calor.
Si alguien tiene otra sugerencia que la exponga, de todas maneras, sea para hacer más o para hacer menos, yo el miercoles voy a salir porque ya me he pedido el día.
Eso sí, empezad a proponer cosas que si no llega la hora H del día D y tenemos que ir a Lachar porque no tenemos destino.

2 comentarios:

  1. No salen las cuentas, si se sale a las 6 y os dais la vuelta a las 10, de 6 a 10 van 4 horas y otras 4 de vuelta aproximadamente llegariais a las 2 de la tarde justo antes de q empieze la calor. jajajjajajaja. Creo q lo de no pasar calor va a ser q no.
    Saludos a todos y q paseis una buena ruta.

    ResponderEliminar
  2. Miguel López Expósito28/6/11, 2:22

    Como estoy de vacas, no tengo problemas de horarios y por eso escribo a estas horas. Estoy de acuerdo con Serafín y dado a que en la Alpujarra se está más fresco, pues ya he estado otras veces y este Sábado también, y no pasé calor; creo que continuaremos ruta hasta que el cuerpo no aguante más y le daremos la vuelta a la Alpujarra, pero no moviéndola, que pesa mucho y está muy bien donde está. Si otros lo hacen, nosotros también. Los que no quieran o no puedan venir, que tengan esta ruta presente, porque se puede repetir en otra época del año con menos calor. Y decirle a Miguel, que el destino de Láchar va a ser que no. Como se decía en Terminator; "No hay destino".

    ResponderEliminar