domingo, 11 de noviembre de 2018

ERMITA VIEJA POR DÍLAR. 11/11/2018.

Domingo espléndido para la práctica del MTB. No tanto para carretera, pero sólo las primeras horas. Hasta que abrió el día, poco a poco, y por zonas.
Aunque el pronóstico daba despejado, y soleado, con subida de temperaturas en las horas centrales del día, amaneció con nubes bajas, pero que se fueron disipando con las horas, y según la localización.
Eso sí; entre lo que ha llovido, la atmósfera limpia, y si se sube hasta un punto en el que se divisan buenas vistas; se pueden ver alguna como las que sacaron con sus móviles los que fueron a la ruta. Lo que hacen las nubes bajas, y lo que siempre se ha llamado un mar de nubes sobre la Vega de Granada.
Hoy no puedo contar mucho de la ruta, porque no se demasiado, al no asistir. Y porque debido al día que he tenido, no he podido informarme de los acontecimientos de la jornada. 
Aunque parece que no hay muchos, ni malos, ya que en el grupo no se ha comentado nada. Por lo que creo, ha sido una ruta buena, sin incidentes destacables. O ninguno. 
Una ruta como es costumbre al ir a esta zona, que seguro que ha sido muy completa, por tener de todo, y estar el terreno muy bien. Salvo zonas de umbría casi permanente, que puede que hubiese algo más de barro que de costumbre. Pero eso es el MTB. 
Ruta de pistas, y de veredas muy divertidas las de bajada, a la par que duras las de subida.
Día de afluencia buena de ciclistas. Pero también de ausencias. 
Arturo no ha podido asistir debido a la lesión del hombro. Ya mismo estará de nuevo en activo dando guerra. 
Otro que ha faltado a la salida ha sido Paco. No se sabe porque. O no se yo. Puede que alguien lo sepa.
Los demás han salido todos. Encima, vienen más invitados como Petri, Jesús Porcel, Juan, Galdón, José Antonio Expósito, y Gustavo. Siempre son grata compañía. Y llegan a ser como de la peña. Gusta salir con ellos, y creo que el sentimiento es mutuo, y recíproco. 
Veo alguno que otro más en la imagen de grupo, pero no se si son encontrados por el camino, o que salieron desde Maracena. Y no los conozco. Perdón por la falta de información. Pero al no asistir es muy normal. Puede incluso que ni los conozca. O sea, que aunque fuera, me debería de informar de alguna forma de quienes son, porque puede que los conozcan sólo algunos miembros del club. 
Hoy no tengo recorrido en aplicación alguna, ni por GPS. Por tanto, ya sólo me queda poner las imágenes de la jornada aquí debajo para acabar con la publicación. 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario