jueves, 18 de mayo de 2017

REUNIÓN DE SOCIOS DE MARABIKE EL JUEVES 01/06/2017.

Se convoca esta reunión en la TAPERÍA AVILÉS, de Maracena, el Jueves 01/06/2017, a las 21:00.
Se ruega encarecidamente la total asistencia de todos los socios, por tratarse de una reunión de mucha importancia, por los motivos que más abajo se irán viendo. 
El objetivo principal de esta reunión es cerrar la temporada oficial 2016 - 2017. 
Pero se descompone, o divide este objetivo, que desglosado, queda en varios puntos. 
Y son los siguientes.  

1.- PRESENTACIÓN DEL ESTADO DE CUENTAS DE LA TEMPORADA. 
El tesorero se ocupará de presentar a los socios el balance final hasta la fecha de la temporada. Esto se hará mediante el estado de cuentas y control de pagos de los socios.  Y con los documentos que llevan el control de pagos de los socios, y los movimientos de la caja.
Con esto se pasará al punto siguiente. 

2.- CUOTAS.
Cada socio deberá de ponerse al día en las cuotas. Se puede hacer el mismo día de la reunión, o incluso antes de esta; poniéndose en contacto con el tesorero. 
En caso de no poder hacerlo, el día de la reunión se deberá aportar una explicación, justificando el porque de no poder hacer frente a los pagos correspondientes que deba hacer cada cual. 
Se recuerda que los plazos límites de pago de cuotas de la temporada son ENERO, MAYO, y SEPTIEMBRE.  
También se sabe que hay una penalización de cinco euros para el que no tenga justificado el impago, o puesta al día en los pagos. 
Pero pese a estas fechas límite, se quiere hacer el cierre de temporada ya. En Junio se pretende cerrar la temporada, para que en la reunión que se haga para el nuevo inicio de temporada esté todo cerrado respecto a la temporada 2016 - 2017.

3.- APORTACIÓN DE IDEAS PARA MEJORA DE EL CLUB.
Si se quieren aportar ideas para mejorar en general el estado del club; si algún socio lo ve necesario, o desea algo en concreto que quiera que se haga a partir de ahora; en el inicio de la nueva temporada, que lo diga, o exponga el día de la reunión.  

4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.


CON ESTO SE FINALIZA LA  REUNIÓN.

SE RUEGA ENCARECIDAMENTE LA ASISTENCIA DE  TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB A ESTA REUNIÓN. 
Es importante que estén en todas. Pero sobre todo en esta, que es de mucha importancia. Y ya se ha reflejado más arriba los motivos por los que se debe de asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario