lunes, 28 de septiembre de 2015

PINOS DEL VALLE POR BÉZNAR. III RUTA MTB LA CONQUISTA. 27/09/2015.


De las 233 imágenes que capté con la cámara del móvil, podría poner casi cualquiera, pero al no haber una destacable, ni de grupo grande, decidí poner estas dos.
Me gustan por dos razones. Una, porque se ve que se pasan buenos ratos con amigos en la bicicleta, además de sufrir con este deporte. 
Y otra, porque se refleja muy bien la diversidad de colores, de equipaciones, que no tiene nada que ver con que se salga juntos, ni con el club o grupo al que pertenezcas, o se salga habitualmente. 
Es una de las cosas bonitas de este deporte. 
Como hay muchas imágenes, mejor es verlas, y no me extiendo mucho contando cosas sobre este maravilloso día. Es uno de esos días en los que se alegra uno de haber salido, pues se pasa muy bien, además de castigar el cuerpo. 
Hubo dos percances en la ruta, o averías.  Eso si tengo que contarlo por escrito, pues no se muestra en imágenes.
Paez tuvo que dejarnos al poco de comenzar la ruta, porque se le rompió un radio, al metérsele la cadena por mal sitio, debido a que se le salió de los platos. ¡ Mala pata......!.
Y la cosa iba de radios este Domingo; pues bajando hacia Talará, a Paco, se le aflojó uno, que se apretó en la Cafetería Venecia, en la cuál paramos equivocadamente. 
La parada oficial era en Los Naranjos, pero hubo un mal entendido. Aunque paramos después todos allí. 
Otra mala anécdota fue; como dije en la publicación anterior, que Víctor no pudo salir, por un esguince de muñeca, ocasionado en el trabajo. Se le echó de menos.
Y para acabar con esta parte de la crónica, paso a poner las imágenes del día. 

Hay unas pocas más que pongo en otra carpeta, y otro enlace aparte, que son las que capturan los amigos y envían por Whatsapp. Aquí están.

Por imágenes que no quede......
Ahora seguimos con MTB, y una carrera que tuvo lugar entre Colomera y Benalúa de las Villas, ya que la salida se hace desde el embarcadero o zona recreativa deportiva, del pantano de Cauro o Colomera. 
Es la conocida III RUTA MTB "LA CONQUISTA" COLOMERA BENALÚA DE LAS VILLAS.

El enlace al sitio de la carrera en Global Tempo es este:

Lamentablemente tengo que contar dos cosas malas y una buena.
Las dos cosas malas son que Moreno se lio con la señalización en alguna parte de el recorrido, y perdió puestos en la clasificación, hasta llegar tarde. Aunque no lo hizo mal. 
Y la otra, que Alex Yoldi sufrió una caida fuerte. Tuvo que abandonar, muy a su pesar. 
La nota buena del día la dio Rafa, que se subió al cajón de nuevo. Y gracias a que estaban con él su mujer y su hija; hay unas fotografías y un vídeo. 
Por las imágenes veo que también estuvo Ismael corriendo, y que Sergio Cano, hizo un buen papel. Aquí pongo las imágenes que capturó Rosa; la mujer de Rafa.

Y a continuación; un vídeo que grabó la hija de Rafa, en la salida de la carrera.

Con esto acabo de contar lo sucedido este Domingo, y me despido hasta la próxima crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario