lunes, 23 de febrero de 2015

LA VUELTA A ANDALUCÍA A SU PASO POR GRANADA. GRANADA CON LA VUELTA. MARACENA CON LA VUELTA. LOS GRANADINOS CON EL DEPORTE. 20 Y 21/02/2015.

Esta publicación va a tener mucho material fotográfico y videográfico; pero poco escrito. Como hay cosas que ya todos sabemos, no voy a escribir aquí en esta crónica de unos días de deporte largos textos para contar lo que se puede y debe contar con imágenes, vídeos y algún que otro enlace informativo pertinente.  
Esto no quiere decir que sea más fácil o menos costosa de hacer, pero si es mejor para ambas partes; cronista y seguidor del blog. Y más ilustrativa, a la para que amena y entretenida.
Comenzaremos con el Viernes; día en que la Vuelta a Andalucía llegaba a Granada en la etapa desde Motril al Alto de Hazallana. 
Este día nos reunimos varios amigos ciclistas para hacer una ruta, pasar un buen rato y ver la Vuelta. Lo mejor, ver las imágenes que capté con mi cámara en este día.
Aquí pondré un enlace informativo sobre la Vuelta y además, las imágenes tomadas en este día. 
EL SITIO OFICIAL DE LA VUELTA A ANDALUCÍA 2015

MIS IMÁGENES DEL DÍA 20/02/15 EN HAZALLANA 

Ese día grabé unos vídeos de los corredores subiendo Hazallana, pero no voy a ponerlos todos. Pondré el paso de Contador y Froome.

Con esto, nos vamos al Sábado; día en el que la Vuelta salía desde Maracena, en la cuarta etapa que acababa en el Alto de Allanadas. 
Además del control de firmas, las ceremonias de rigor y costumbre y la salida de la etapa, en la que el pelotón circuló por las calles de Maracena en un recorrido antes de salir a su destino; hubo más acontecimientos.
En reconocimiento a su labor respecto al deporte en general y al ciclismo en particular, se entregaron por parte de la organización de la Vuelta, unos trofeos honoríficos a distintas personalidades y a los diversos clubs de ciclismo de Maracena.
Además, se entregaban unos recuerdos y regalos a Alberto Contador y a otras personas. Todo esto recogido en imágenes y vídeos por la gente que estuvo presente y por mi, que hice mi parte, que se ve reflejada en lo que aquí pongo. 
A continuación pongo un enlace para ver las imágenes que capturé con mi Smartphone ese día.

VUELTA A ANDALUCÍA 2015 EN MARACENA 

Y después de las imágenes, pondré aquí varios vídeos de las ceremonias de entrega de regalos y trofeos a las distintas personalidades; comenzando por la entrega de unos trofeos y platos conmemorativos a los diferentes clubs de ciclismo de Maracena, a Emilio Morales y a Miguel Ángel Martínez. En el caso de estos vídeos daré un enlace a Youtube, ya que algunos; al ser de más duración, no he podido subirlos aquí directamente. Encima; se comprimen demasiado y no se ven muy bien. Paso a poner los enlaces a Youtube.
ENTREGA DE TROFEOS Y RECONOCIMIENTOS A DIVERSAS PERSONALIDADES

En este se puede ver la entrega de un plato conmemorativo al alcalde de Maracena y también se ve al mejor escalador de la Vuelta a Andalucía de 2013.
ALCALDE DE MARACENA Y MEJOR ESCALADOR VUELTA 2013 

En este vídeo corto, se puede ver a Antonio Flores, entregando un plato conmemorativo a un corredor de Movistar. Ruego que se me disculpe por los vídeos cortos, pero es que lo siguiente al cortar el vídeo, era proseguir con las fotografías y no daba tiempo a todo. Pero capté lo que yo creí fundamental.
ANTONIO FLORES EN VUELTA ANDALUCÍA 2015

En este se puede ver la llegada al control de firmas de Alberto Contador y una pequeña entrevista por parte del comentarista de la Vuelta.
CONTADOR EN EL CONTROL DE FIRMAS DE LA VUELTA A ANDALUCÍA 

En este se puede ver de nuevo a Alberto Contador recibiendo diversos regalos de varias personalidades de Maracena y referentes a la Vuelta. También podemos ver a Chris Froome haciendo entrada en el control de firmas.
CONTADOR Y CHRIS FROOME EN VUELTA A ANDALUCÍA 2015 

Aquí pongo un vídeo corto, en el que se ve a Juan Bueno entregando un plato de cerámica conmemorativo de la Vuelta a un corredor del equipo Lotto.
JUAN BUENO EN VUELTA ANDALUCÍA 2015 

Y a continuación, mediante un enlace de Youtube, podemos ver el paso del pelotón de la Vuelta de Maracena, pasando de nuevo por la zona de salida, para ir dirección a Jaén y culminar la etapa que terminaba en el Alto de Allanadas. 
PASO POR MARACENA DE LA VUELTA A ANDALUCÍA 2015 

Como es normal, este evento deportivo, debe ser retransmitido por cadenas televisivas, al menos locales y provinciales. Y la televisión de Maracena; MARACENA TV, colaboró en esto haciendo un vídeo que se puede ver en Youtube. Aquí debajo pongo el enlace. 
MARACENA TV. CUARTA ETAPA DE VUELTA ANDALUCÍA 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario