martes, 18 de noviembre de 2014

GALA DEL CICLISMO GRANADINO EN ALHENDÍN. 15/11/2014.

Quiero hacer esta crónica especial refiriéndome a este acto que tuvo lugar en el Sábado, 15/11/14, por la tarde, en el Teatro Municipal de Alhendín, también como homenaje al ciclismo, a los ciclistas y a la gente en general que se ocupa de promocionar, seguir, enaltecer, honrar y defender a este deporte y a sus practicantes. Esta publicación es más bien por aportar un granito más a lo que ya se conoce y se ve, además de que se vea reflejado en otro lugar más en la red; pues además de aficionado a este deporte, conozco a muchos de los que aquí se ven y vieron en su día en este lugar. 
Las fotografías que se ven aquí en esta publicación, tanto en el interior, mediante enlaces, como en portada, son de la red, cogidas de Facebook y las que mediante Whastapp, envían los amigos. 
Las publicadas en Facebook son de Photodeportes, que son gente que se está haciendo un hueco y un  nombre en Eventos deportivos y que llevan un año reflejando mediante sus objetivos, toda la temporada de este año en carreras. Desde aquí les doy mi más sincera enhorabuena y que sigan así con este trabajo tan bien hecho. 
Como se puede ver en Facebook, en una búsqueda en Internet y en la página o sitio de la Federación Andaluza de Ciclismo, en este acto se entregaron maillots, trofeos, recuerdos y placas conmemorativas a los deportistas en sus diferentes categorías en las modalidades de rally, maratón, media  maratón, ruta,........ Y se entregaron además de a los deportistas, más jóvenes, más veteranos, a los clubes más numerosos, etc, etc; placas conmemorativas a las personalidades vinculadas con estos actos y temas referentes a este deporte. Por ejemplo, a el alcalde de Alhendín
Además de el alcalde, Francisco Pedro Rodríguez, podemos ver en las fotografías y pudieron ver en este acto, en directo a Antonio Miguel Díaz, una figura muy vinculada al ciclismo y a Granada y por supuesto a Jesús Ángel Camarero, Vicepresidente y Delgado Provincial en Granada de la Federación Andaluza de Ciclismo.
Como dije ya, las imágenes de este día se pueden ver en Facebook y en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo, de la que voy a poner aquí el enlace directo al sitio de la noticia.


Aunque en el interior de la publicación y en los enlaces se pueden ver todas las imágenes, aquí, en portada pongo algunas y entre ellas, las de personas cercanas a mi por diversos motivos, sin menospreciar a nadie, como es lógico. Desde el primero al último, e incluso los que no están en los puestos de honor o ya fuera de listas de premios y otras listas; todos tienen mucho mérito. La inmensa mayoría son aficionados a un deporte bello y duro, que no tiene, en muchos casos, la recompensa debida o relativamente hablando; comparándolo con otros deportes. Más aun en los casos de gente que se dedica a esto en sus ratos de ocio y que  no vive de este deporte, pues su trabajo es otro. Y el premio que se obtiene aquí es la satisfacción y superación personal, la relación con las personas,  el ambiente que rodea a este deporte, e incluso la relación personal con la Naturaleza y la vida en si. Y ya no hablemos de la salud y el bienestar que se consigue si se hace como es debido.




En este Sábado salieron pocos a rodar al monte, y algunos fueron al gimnasio. Las lluvias caídas en días anteriores y como amaneció el día hicieron algo de temor en algunos. Hay pocas imágenes, tanto de estos que salieron por la mañana y de los que fueron a el Evento de la tarde, pero las pasaron por Whastapp y aquí las pongo.


Y por último, pongo aquí, en este enlace, las " rescatadas " por mi, de Facebook y los amigos de Photodeportes. He hecho una selección de las más interesantes de las muchas que hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario