martes, 23 de septiembre de 2014

UN FIN DE SEMANA MUY VARIADO CON RUTAS DE MONTAÑA PARA TODOS LOS GUSTOS. 20 Y 21/09/14.




Como digo en el enunciado o título de la publicación; muchos grupos por separado haciendo rutas de MTB porque como hay libertad y como hay gustos como colores o más; la gente tiene sus preferencias de rutas y salen cada cual por cuenta propia. A ver si empieza la temporada oficial de MTB y se pone el rutómetro para ponernos de acuerdo y salir todos o más gente a una. Como resultado de esto hay muchas rutas y unas pocas fotografías de cada una. 
Comenzamos algunos el fin de semana el Sábado, haciendo la bonita ruta denominada " Los Mármoles ". Ruta bonita, pero con una parte del recorrido muy técnico. Aunque no fue obstáculo para que disfrutaramos un grupo que me convenció amistosamente y con mucho gusto y cariño para que fuera a hacerla con ellos. Alejandro, Serafín, Moreno y yo pasamos una mañana muy buena por un recorrido bonito, aunque aún muy seco, como están todos los caminos en Verano.  Llevaba tres meses sin coger la MTB y eso se nota. Aunque eso se atenúa todo con la compañía, el paisaje y el aire puro. Más el rato que paramos a comer moras, que están deliciosas, pues es su temporada de maduración. Por aquí pondré las fotografías de este Sábado. 



Fue bien la cosa y al día siguiente salimos otra vez para ir tres, como eran Serafín, Paco y yo, a la zona del Llano de la Perdiz, casi llegando a Beas. Hicimos unos circuitos de carriles, veredas y caminos que complementaron al día del Sábado con este Domingo que resultó ser un día de grupos, cada uno por su lado. Antes de continuar con las demás rutas, pondré por aquí las imágenes tomadas por los tres que estuvimos por el Llano y alrededores. 



Este mismo Domingo Diego, Juan Antonio y José María decidieron hacer el recorrido de la carrera del Alto de las Tres Torres, que es bastante duro y pasa por el Llano y Dúdar en su recorrido. Otros que se dieron un buen tute de dureza y sacaron estas fotografías.


Continúo con esta crónica contando que Miguel Ángel y Rafa se fueron con los Nevada Bike a meterse en las piernas más de 100 km y hacer la ruta que corresponde a la carrera que hay con un recorrido duro y que organizan los de la Guadalxenil. Se llama III MARATON BTT QARYAT AL KANTAR. Para más información pondré un enlace aquí. 


Destacar que hubo averías, como un pinchazo y una caída de un compañero que parece que no fue demasiado grave. Por lo demás, un buen recorrido con gente que anda muy bien en la bicicleta. Se hicieron unas fotografías buenas de esta jornada, que se las tenemos que agradecer a Miguel Povedano, y que nos pasó nuestro amigo Miguel Ángel. Aquí las pongo a continuación. 


Por último, digo que casi vienen unos amigos con nosotros a hacer la ruta del Llano de la Perdiz y zona de Beas o nosotros con ellos hacia el Sotillo. Pero no hubo acuerdo, aunque por las dos partes hay gusto de compartir estas rutas. El haber salido el Sábado unos si y otros no hizo esa diferencia de gustos por más o menos kilómetros. Otro día coincidiremos en la ruta. Arturo; padre e hijo, más su otro hijo, Víctor, más unos amigos dijeron ese Domingo que harían El Sotillo. Recortaron un poco la ruta pero casi la hacen como debe ser y el ritmo fue muy rápido, pues sólo hay dos fotografías. Pero se lo pasaron bien. Y es lo que cuenta. Aquí van esas dos fotografías. 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario