martes, 11 de marzo de 2014

I MEDIA MARATÓN MTB GÓJAR. 09/03/2014. RUTA A LA CUEVA DEL AGUA DE LA ALFAGUARA.








 Como se puede observar, en esta publicación o entrada no he podido poner una o dos fotos significativas, pues hay muchas. He puesto las que creo más significativas. E incluso así, no están todas las que deberían estar puestas aquí. Pero para eso se publican en el interior del artículo, mediante enlaces las fotografías y restante información. He pecado de abusón; pues he puesto mucha fotografía, pero es que hice muchas y es duro escoger o dejar alguna sin que ni siquiera la vea quien ojee este Blog. Pongo varias y así se ve y se valora más este Domingo tan especial, con sólo mirar esta portada. Menciono en el título lo que podrían ser dos rutas para hacer, pero no significa que se hayan hecho las dos por las mismas personas. Como de costumbre en estas últimas semanas, los fuertes del Club se han ido a competir en carrera. Es la cuarta carrera que se corre este año y otra vez éxito de todos nuestros amigos. Aunque todos hicieron un muy buen papel, como de costumbre ; hay que destacar el de Miguel Ángel Pérez González, que fue campeón absoluto. Esto fue un premio a su perseverancia y a su veteranía. Lleva tiempo persiguiéndolo y ha dado su fruto en forma de primer puesto. Como no quiero extenderme hoy mucho en el texto, diré que unos se fueron a ver la carrera, en Gójar y al Alto del Fraile, para animar, apoyar a todos los ciclistas y hacer unas fotografías que sirvan de recuerdo. Otros se reunieron por la mañana, como siempre, en la Cafetería El Semáforo, de Maracena e iban dispuestos a hacer la ruta que tocaba. Esta era la de la Cueva del Agua de la Alfaguara. y allá que fueron Víctor, Fali y compañía. Mientras, Serafín, Franci, Gustavo y un servidor iban para Gójar a ver la competición. José María se iba con la flaca solo, porque tenía ganas de hacer km. Otros salieron el día anterior y se metieron una buena paliza de kilómetros y en este Domingo tan soleado, les tocó casa y familia. Y otros salieron por su cuenta, tanto en carretera como en montaña, a hacer lo que les apetecía a cada cuál. He hecho una división en grupos de fotografías para subirlas aquí y que se puedan ver y diferenciar mejor.




También diré que hay un joven chaval de Maracena, perteneciente al Club Buguibikes, llamado Álvaro, que corrió su primera carrera seria, además de haber hecho algunas Marchas antes. Es un amigo y todos los componentes de este Club, también lo son, cosa que nos une casi como a una familia. Eso nos hizo pasar a todos un gran día además de por serlo en sí ; por disfrutarlo juntos en un punto de la carrera. Y porque Álvaro realizó un gran papel, quedando primero en su categoría. Esto ocurre por él y su entrenamiento, además de por sus amigos y familiares, que lo apoyan. Más por otra parte; hay que agradecer a Ismael el trabajo hecho con los niños y jovencitos a su tutela, que por lo que se ve da su fruto. Además de darle mi enhorabuena a Álvaro en persona; se la doy por aquí también . ¡ Álvaro, ya has demostrado ser un campeón !. Se puede ver su puesto en las Clasificaciones. Se puede ver algo en las fotografías que yo hice y en unas que se pasaron por Whastapp, que pongo a continuación. 


Por último pongo aquí un enlace que lleva al sitio de la carrera dado por la FAC en el calendario de competiciones y donde se puede mirar todo lo relativo a esta carrera y obtener información de todo tipo. 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario