martes, 8 de octubre de 2013

REUNIÓN DE SOCIOS MARABIKE EL MIERCOLES 09/10/13 .

El Miércoles , 09/10/13 a las 21:00 , en el Mesón Argentina , situado en Avda. Argentina , Maracena , tendrá lugar una reunión de socios para discutir , hablar y tratar los siguientes temas :

- RUTÓMETRO DE LA TEMPORADA 2013 - 2014 . Se ruega a los socios que aporten ideas y rutas        para confeccionar a gusto de todos el rutómetro de la temporada . Y después , o el mismo día , sobre la      marcha , se plantea la temporada completa , teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y la              duración de la marcha o ruta .

- SPONSOR DEL CLUB . Se aclarará que sponsor van a colaborar con el Club y que cantidad aporta         cada uno , para hacer balance de cuentas . También se ruega a los socios que aporten nuevos sponsor ,       que los aporten en este día y se haga cobro y balance de cuentas en cuanto se pida , o sea necesario .

- EQUIPACIONES DE LA TEMPORADA DE INVIERNO 2013 - 2014 .  Se informa a los socios que      ya está disponible el tallaje correspondiente a la equipación que se va a hacer con el presupuesto del año      2013 o lo que hay disponible de la temporada 2012 - 2013 . La equipación es la que corresponde a la        temporada de Invierno , o sea Maillot de Invierno en manga larga y Culote largo o Pirata . Las tallas van      de la S a la XXL . Tema aparte es si algún socio en particular quiere otra prenda , como una chaqueta o        chaleco . Se hablará en la reunión .

Con esto me despido hasta la próxima y digo solamente que se ruega asistencia y colaboración por el bien de todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario