domingo, 25 de noviembre de 2012

LOS PUENTES DE MOCLIN.


Guardando la bici despues de la ruta de hoy tenia un leve arrepentimiento en mi cabeza.... tenia que haber sacado mas fotos, mas fotos porque el lugar de hoy se lo merecía  ademas el clima, el caudal del rió  los arboles con los colores de otoño y el terreno húmedo  hacían la ruta de hoy un día especial, creo que todos tenemos la misma percepción y el mismo convencimiento de que esta ruta va a ser una fija en el calendario a partir de ahora.
Ha habido bastante asistencia de bikers y de compañeros nuevos (casi la treintena), el ritmo ha sido muy bueno y por suerte no  hay percances que lamentar, yo particularmente he disfrutao como un niño en la bajada hacia los puentes, olvidándote rápidamente del sufrimiento de la subida que aunque pocos kilómetros  pero duros que han sido.
Un saludo a todos!
FOTOS
VIDEO AQUI http://youtu.be/f6Thw5edHIYhttp://youtu.be/f6Thw5edHIY
FOTOS CONCEN
EL JUEVES DÍA 29 SE CELEBRARA UNA REUNIÓN PARA PAGO DE CUOTAS Y  DESCARTAR DE LA LISTA LOS QUE HASTA LA FECHA NO HAN ABONADO NINGUNA.
Próximamente mas información.

6 comentarios:

  1. Dia 25 y 25 bikers hemos disfrutado sin duda en una de las rutas mas bellas que he hecho. Simplemente Maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. bonito puente ese que ale en la foto,que digo que esta temporada me paseis al grupo de los simpatizantes puesto que acudire poco o lo que pueda y haber si el año que viene me pongo al dia con el tema de las cuotas y vuelvo al grupo de socios, bueeeno haber si nos vemos un dominguillo aunque miedo me da de el repaso que me vais a dar nos vemos compis

    ResponderEliminar
  3. Por una vez y sin que sirva de precedente , voy a ser parco y pobre en palabras y comentarios referentes a la salida de este Domingo que calificaría sin exagerar de glorioso . Si , voy a ser pobre esta vez porque no quiero que después vayan diciendo por ahi que los comentarios del Concen son extensos , demasiado intelectuales , que les hace falte un Blog aparte para él solo y más largos que un día sin pan . Sin contar con las publicaciones , que eso es tema aparte . Y puedo y debo referirme a la ruta de este fin de semana , que me gusta mucho por todo ; aún con la pega de que yo no soy nada técnico en las bajadas y menos en tramos que hasta los que lo son , tuvieron que apearse , unas veces , por el tramo en si y su dificultad , y otras , por respeto al medio y a los senderistas que por allí pasaban . Pero también hay que decir que si se quita eso , se le quita todo el encanto a la ruta . Y es una ruta bonita para bici y para senderismo . Además de que el Mountain Bike , es esto también . Aunque la normativa ahora restringe mucho , en su origen y base , también cuenta con estas cosas . Naturaleza en estado puro . En fin , para resumir , se puede decir : ¡ PEASO DE RUTA ! . Pero como soy yo , y quería engañaros , pues ¡ ahí va eso ! . ¿ Creiais que iba a ser corto al empezar a leer ? . ¡ Ja , ja , ja , ja ,.......! . ¡ Si es que me gusta el cachondeo ! . ¡ Hasta la próxima ! .

    ResponderEliminar
  4. Yo si voy a ser corto: Concen eres la polla!

    ResponderEliminar
  5. Lo se . ¡ Ja, ja , jajajajaja ! . Por cierto , Jesús , el perfil del recorrido también es la polla . ¡ No veas el pico que hay en medio ! . ¡ Amos , amos ! . ¡ Te paece que..........! .

    ResponderEliminar