domingo, 4 de noviembre de 2012

DIA CON MALAFOLLÁ!


Pues eso, que parecía que iba a diluviar, y mirabas el tiempo y ponía 99% de probabilidad y al final coño que a sido el 1%, que no ha llovio ni gota y tos como mamones sin coger la bici, tengo un mosqueo que no veas, pero en fin, que se le va hacer, hoy pondremos la mitad de los puntos a los que han salio.
Un saludo a todos.

10 comentarios:

  1. La mitad y un carajo todos los puntos entereritos y si son más .mejor

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, digo, a lo mejor no se dan cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por los que salieron. Han demostrado q les gusta esto de verdad. OLE sus huevos

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo moleon, todos los puntos, con dos cojones, por que eso es lo que teneis los que habeis salido, y los demas mariconeando, llueve no llueve, desojando la margarita. Me arrepiento un monton no haber salido, aunque en mi caso tenia el cielo negro pero no llovia, ya no le hago mas caso al tio del tiempo, si no llueve salgo y si empieza a caer agua me cobijo en un bar y punto, bueno y punto no, una heineken y una tapita, ahiiiiiiiiiiiii lo que la echao de menos.

    ResponderEliminar
  5. No me mosqueis mas que estoy muuu arrepentioooo!

    ResponderEliminar
  6. En fin yo dando verntaja a algunos con los puntos y a las primeras de cambio ya estamos recortando. Esta visto que este año a quien hay que temer con lo de los puntos es a Rafa. En fin Luis Miguel que no vales un duro. Saludos. ah y al presi que capullito eres,

    ResponderEliminar
  7. no son 15 puntos mucho, pa solo subir a la puerta Monaita???

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que 15 puntos es mucho no?, tenían que haber hecho la ruta si no llovía, lo fácil es darse una vueltecita y así llevarse los puntos, que listos!

    ResponderEliminar
  9. he lo que hay compradre se siente y nada mas por ser echado pa lante los meresemos otro diaa sera jajajajajaj . ya estas destras porcelllllllll

    ResponderEliminar
  10. que maldad gastas mamonnn!

    ResponderEliminar