sábado, 8 de septiembre de 2012

Salida Domingo 9 El Sotillo.

Hoy es uno de estos días que cuando he visto la gente que venia a la ruta me han dado ganas de ir para otro sitio, jajaajajaj, que nivel de tíos que se ha agrupado hoy, Alberto y yo los hemos dejado que fueran delante a todos y no hemos despistado dirigiéndonos por otro trazado que a fin de cuentas llega al mismo sitio, después ellos han seguido mas arriba del Sotillo y nosotros y otro compañero hemos regrasado un poco antes.
La ruta de hoy a sido un poco especial ya que por primera vez nos hemos agrupado bastantes 29es, en concreto 5 niners.

En fin, un día muy bueno y una gran compañía, como debe de ser.

Un saludo a todos.

26 comentarios:

  1. La verdad es comparto la opinion de mi colega Porcel hoy es de esos dias q dice uno "hoy toca sufrir!!!" pero como se dice en nuestra tierra sarna con gusto no pica.

    ResponderEliminar
  2. pues si esta gente esta que se sale , pero gusta salir a este nivel y con estos maquinas pero no siempre eeeeeeeeeeeeeee .yo he llegao y me he dado una mano de comer en la casa que no veas.un saludo y a entrenar el domingo masssssssssss

    ResponderEliminar
  3. pues podemos poner una rutita para este domingo que la gente opine y vemos la mejor entre todos.

    ResponderEliminar
  4. yo propongo alhama de granada

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOO!!! Vamonos con la de montaña.

    ResponderEliminar
  6. serafin engaaaaaaaaaaaa ya con la carretera y saca ya la giant que le de el sol capullonnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  7. yo propongo cortijuhela o trevenque me da igual

    ResponderEliminar
  8. Hombre a mi me apetece también la mtb, pero opino que ya que pronto empezamos el rutometro vamos a aprovechar lo que queda con la de carretera y así cogemos luego la mtb con mas ganas y a la vez hacemos un poco de fondo, en fin, pelearos vosotros..

    ResponderEliminar
  9. yo prefiero montaña pero si la mayoria quiere carretera nada carretera pringaoooooooosss

    ResponderEliminar
  10. Pues poneros de acuerdo coño!!! Yo ya he dixo preiero hacer fondo en mtb

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ser solidarios con josemaria y salimos con el que no tiene todavia la mtb, no Joseeeeeee!!??

    ResponderEliminar
  12. Rafa y yo salimos con mtb ,podiamos ir pa el trevenque, poneros de acuerdo, queremos hacer unas 4 horillas,si se apunta alguien que lo diga...

    ResponderEliminar
  13. yo me gustaria mtb al trevenque de todas maneras quedamos a las 8.30 en porcel y que cada uno elija

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto con rafa y migue pal trevenque asi q si quereis nos vemos a las 8.45 en el puente de grana dond siempre

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo opinando q carretera, q ya tendremos tiempo para la de montaña y ademas el terreno esta aun bastante seco. deveriamos quedar alguna hora y ya cada 1 q vea lo mas conveniente. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. OK, MORENO NOS VEMOS A ESA HORA

    ResponderEliminar
  17. Yo también carretera. Nos vemos donde siempre a las 8.30?

    ResponderEliminar
  18. YO IRE CON CARRETERA AL FINAL, QUIERO COGER CON MAS GANAS LA MTB CUANDO EMPEZEMOS, DE TODAS FORMAS A LAS 8.30.

    ResponderEliminar
  19. Jose maria15/9/12, 15:56

    yo mañana saldre con carretera a las 8:30 un saludo

    ResponderEliminar
  20. Kilos, ver si escribís algo en la pagina y dejáis el wasappppp. Q tenéis la pagina aburriaaaa

    ResponderEliminar
  21. que pasa el domingo que no se hace nada o que , yo propongo los marmoles quien da masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. pero dejaros de carretera que ya estais cansinos so cansinoooooooo

    ResponderEliminar
  23. mme apunto con las ruedas gordas

    ResponderEliminar