lunes, 3 de septiembre de 2012

REUNIÓN COMIENZO DE TEMPORADA!!!

VIERNES 7 SEPTIEMBRE, Lugar: Bar la ermita 21.00h

Temas a tratar:
-Pago de cuotas (se propondrá pagar a partir de Septiembre hasta Mayo 9 meses).
-Aprobación para la licencia federativa de todos los socios, el dinero se pondrá de las cuotas.
-Exposición de las rutas para la confección del posterior calendario.
-Inscripcion de nuevos socios.
-Ruegos y preguntas.

Importante: Toda la persona del club que no asista sin previo aviso se considerara fuera del mismo.

7 comentarios:

  1. Buenos dias, y digo yo:

    no lo podriamos hacer cualquier otro dia menos un viernes? Mas de una se va a cabrear...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, yo no voy a asistir a la reunión y este año por motivos de peso no voy a seguir pagando las cuotas, si se puede seguir saliendo con el grupo sin pagar cuotas iré de vez en cuando si no es así pues agradecería que lo pusieseis para saber a que atenerse.
    El grupo está bastante bien y el ambiente es bueno pero simplemente no quiero estar apuntado a ninguna peña o club solo salir con un grupo de gente en el cual me encuentre a gusto.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinion Migue, sabes que puedes venir las veces que quieras, a nadie se le cierran las puertas para salir con nosotros y menos a ti, otra cosa es que para llevar las cuotas necesitamos unas minimas normas y control.
      Un abrazo y gracias por todo el interes que has mostrado por el
      Club.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con las normas y tú sabes mejor que nadie que yo soy de los partidarios de llevar un riguroso orden.
    Y te agradezco tu compresión, de momento que Josemaría vuelva a la montaña iré con el a la salida dominical, mientras prefiero acompañarlo en carretera los domingos.

    ResponderEliminar
  4. Jesuuuuuuusss no se si podre ir a la reunion, con respecto a lo de las cuotas para la licencia este año me abstengo que voy sobrao de gastos y ahora no me hace falta la licencia, eso si, los domingos (que no trabaje) con tu permiso si voy a salir con vosotros, DAME EL RECIBIDO.

    ResponderEliminar
  5. Recibido Juan, tomo nota.

    ResponderEliminar