lunes, 26 de marzo de 2012

EQUIPACION VERANO.

Os comunico que todo el que no tenga claro la talla de la equipacion de verano se dirija a Sport and design en Atarfe para probársela y certificar la talla, ya que de no ser asi se pedira la misma que la de invierno y puede haber diferencia, Marabike no se responsabiliza de ningun error al respecto.
Tambien deciros que junto a la equipacion se adjuntara 2 pares de calcetines a cada socio, de este modo si los no socios que han pedido equipacion quieren los calcetines lo tienen que comunicar en el blog antes del Miercoles y si hay alguien mas que quiera equipacion y calcetines tambien.
AQUI os dejo el mapa para que sepáis donde es.
Un saludo a todos.


Como podéis ver el patrón de la equipacion queda fenomenal ya que se puede llevar con todo tipo de calzado.
No opinéis por favor.



6 comentarios:

  1. señores el viernes es fiesta para algunos se podia quedar y hacer una rutilla , yo tengo una que he hecho hoy y es guapa pero guapa eso si es un poco durilla se tardan unas 3 horas pero es muy bonita .

    ResponderEliminar
  2. parte de esta ruta que he comentado antes , parte del llano , dudar y rio darro .es durrilla pero muy guapa

    ResponderEliminar
  3. lo que veo es que esa equipacion hace mucha cabeza. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya me teniais preocupao, mucho tiempo sin opinar nada al respecto, uf, menos mal, jjajaajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Francisco amigo de Arturo (tengo una trek roja y negra por si no caéis quien soy), quisiera cogerme una equipación de verano y también los calcetines,en esta semana me pasaré por Atarfe.

    ResponderEliminar