domingo, 18 de marzo de 2012

Carialfaquir-Los Marmoles-Peñoncillos.



Hoy ha sido un día especial para mi ya que se unían dos cosas, por un lado mi ruta preferida y por otro el estreno de las equipaciones, no se vosotros pero ver a la mayoría con el mismo mono de trabajo me hacia sentir especial, es como si ahora fuéramos un equipo de verdad, hoy por el tiempo que ha hecho algunos no se han atrevido a ponérsela pero os podemos decir que va de lujo, tanto la badana como la chaqueta (gracias Miguel por tu gestión), y todos coincidimos que es muy cómoda, la pena es que haya llegado tarde pero que le vamos a hacer.
La ruta de hoy a estado impregnada de vistas espectaculares, lastima que el terreno este demasiado seco pero aun así hemos disfrutado de lo lindo; hoy me han dicho Migue (el joyero) y Rafa Almagro que quieren apuntarse al club, para mi supone un aliciente fenomenal que dos maquinas como ellos estén con nosotros ya que aparte de su forma de andar me parecen dos tíos cojonudos y junto a los demás formáis un grupo perfecto de amigos para sentirse a gusto los domingos.
Bueno, después hemos llegado a la fuente la Teja y posteriormente a Viznar donde al pasar por las calles del interior del pueblo me ha hecho recordar mi infancia con la mezcla de olores a carbón y pan que salia de las casas, y es que la mtb no solo es un deporte, sino una mezcla de factores que te hacen sentir mas libre en este mundo cada vez mas lleno de obstáculos.( Dedicado a Paquito marabike, jajaajajaj).
Un saludo.

Las fotos me las tienen que pasar.

DATOS GPS. Carialfaquir-Los Marmoles-Peñoncillos de jesusporcel en Garmin Connect: Detalles

4 comentarios:

  1. PUES SI COMPAÑEROS UN TIEMPO IDEAL UNA GENTE COJONUDA ESTA PEÑA PINTA BIEN , Y ESO HACE QUE GENTE COMO RAFA Y MIGUE DOS MAQUINAS SE SIENTAN AGUSTO . PERO QUE YA HAY MAS DE UN MAQUINA CON QUE APRETAROS QUE ESTOS TIOS TIRAN FUERTE Y ESO LUEGO DUELE . NOS VEMOS UN SALUDO ..........JESUS UNA CRONICA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  2. Hoy me iba a acercar para una foto pero al final las obligaciones familiares me han dejado sin bici.
    Muchas gracias por el comentario pero de verdad que no se merecen las gracias, se ha llevado todo en equipo y el resultado es el que se puede ver, ahora queda arreglar algunos detalles de las pegas que siempren surgen y adelanto que ya he llamado a Gsport y por parte de ellos hay plena disposición.
    Un saludo a todos y dejad ya la montaña, copón.

    ResponderEliminar
  3. compañero aunque al principio e sufrido un poco no os podeis imaginar lo que e disfrutado con esta ruta y por supuesto con buestra compañia. MIGE la montaña tiene duende y alma propia y eso no se puede dejar salu.2 paratodos.AAA kokiyo me quedao es perandote

    ResponderEliminar
  4. Fali, lo siento, sabes que tenía mucho interés en ir, pero razones de fuerza mayor me lo han impedido.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar