sábado, 22 de octubre de 2011

REUNION IMPORTANTE MIERCOLES 26 !!!!!!

Os comunico a todos que el miércoles 26 a las 21.00H en el bar la Ermita (si no hay futbol, sino en el Pradollano) tendrá lugar una reunión para que los socios abonen un importe parcial de 30€ en concepto de equipación ya que el proveedor nos a pedido una entrega a cuenta para empezar a fabricar las mismas, y ya de paso nos viene bien ya que al final no lo tendremos que entregar de golpe.
Decir también que llevaremos los libros de rutas de la peña para el que no los tenga pueda adquirirlos.
Es importante ya que le jueves tenemos que dar el dinero y la lista final de equipaciones para su fabricación, los que no puedan asistir por algún motivo que intenten entregar el dinero a través de otro compañero ya que sino quedaran excluidos de la lista y no podrán tener opción a equipacion. 
Un saludo.
LA DIRECTIVA.

2 comentarios:

  1. Como ya he dicho anteriormente, tengo unas fechas complicadas ahora, pero creo que para.esa hora podré estar. Lo intentaré y si no ya veré como me las apaño para darle a alguien el dinero.

    ResponderEliminar
  2. albertini :)24/10/11, 15:41

    hola a todos, yo tampoco voy a poder asistir a la reunion por trabajo, si puedo me paso por la tienda hoy y te doy la pasta jesus, por cierto la prueba de cazorla de primera, saludos.

    ResponderEliminar