domingo, 23 de octubre de 2011

23-11-2011 Ruta de Los Cortijos

Amanecía con un cielo bastante descubierto aunque todo indicaba que nos podía caer algo de agua. Es por esto, porque hoy es el día en que nuestros compañeros estaban en la cicloturista de Cazorla (Serafín publica como os ha ido) y además la ruta que nos marcaba en el rutometro para el día de hoy es famosa por sus barros pegajosos, que yo personalmente pensaba que íbamos a ser cuatro mal contados los que saldríamos en bici. Pues al final nos hemos juntado un grupo bastante numeroso y hemos echado una mañana amena y entretenida.
A destacar; Muchos han preguntado “¿Dónde está El Concentrao?”, Jesús le ha dado un entreno pasado por agua a su nueva Giant rígida, Rafa está como siempre hartizo y como todos los domingos el ritmo que se ha llevado ha sido algo galopante con lo que hoy ha pagado el pato el nuevo compañero que nos acompañaba, aunque ha prometido que va a volver a salir con nosotros y tened cuidado que este es jovencillo y con el tiempo nos dará a más de uno en las orejas.




Para ver el resto de las fotos, pinchad AQUÍ.

Tened en cuenta la anterior publicación de la reunión para el miércoles!!!

5 comentarios:

  1. Me dio un poco de cosilla no haber salido, pero lo primero es lo primero y lo primero es cuidarse. Que donde estaba el "Concentrao"; pues el "Concentrao" estaba "acostao". Estaba en mi camita tan fuente porque estaba "reventao". Mientras algunos ven la Navidad como algo lejano, yo llevo ya casi un mes de Navidad y aunque se nota este año más que el pasado que hay paro y poco dinero, sigue habiendo trabajo por estas fechas. Como no paro, si el Sábado no descanso, no puedo tirar de mi alma. Pensaba en salir a hacer senderismo con "Colorin", pero ni eso. Hubo cambio de planes y preferí descansar. En fin, otra vez será. Como por ejemplo, este Domingo con la ruta de la Argumosa. Se agradece que pregunten por uno. Nos vemos este Domingo. !Oye un abrizo!.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el fallo cometido en mi anterior comentario, pero lo he publicado desde mi móvil en una espera para descarga y con las prisas, me he equivocado y donde pone "fuente" quise poner "ricamente". Si me acuerdo y tengo tiempo lo rectificare desde mi portátil, que desde aquí es más complicado. Y si no, ya está dicho.

    ResponderEliminar
  3. Si ves que no te da lugar de repartir las cestas de navidad, deja unas pocas en la tienda de Jesús que las recogemos y te ayudamos a repartirlas.

    ResponderEliminar
  4. Fue uno de esos dias tontos que te levantas pensando una cosa y luego no es lo que te has imaginado, de imaginarte un dia chungo a ser un dia bonito, si señorrrrr.

    ResponderEliminar
  5. Que generosidad por tu parte,Miguel. Lo tendré en cuenta, pero aparte de que cada año hay menos cestas, regalos, comidas y demás, porque la cosa está mala; es que la calle donde tiene la tienda Jesús es mala para que yo entre por allí y menos para parar el camión. Ya me las apaño yo con mis renos y los elfos y duendes que me ayudan siempre y hay veces que nos tienden una mano los duendecillos azules del Bosque Encantado. !! JO,JO,JO,JO,JO !!!.

    ResponderEliminar