lunes, 11 de julio de 2011

MARCHA CICLOTURISTA VIRGEN DE LA CABEZA.

Aunque la página o blog de Marabike es de montaña, ya veo que os va la carretera y además; que esto lo verá la gente del Veloclub. Hasta que no me den permiso para publicar algo de vez en cuando en Veloclub, lo haré mediante comunicación a Miguel Angel Gámez u otra persona del Veloclub, o publicándolo en Marabike. Os digo que conozco a los Ciclópatas de Andújar y hay una marcha cicloturista allí en su localidad y que organizan ellos. Yo hice en una ocasión, por libre, un recorrido desde Jaén hasta la subida al Santuario con el Grupo de El Jau y me gustó mucho. La marcha no es de larga distancia, así que es adsequible para todo el mundo, creo yo. Y seguro que se disfruta durante y después. Conviene apuntarse pronto por el tema del maillot; para que no haya problemas de talla y existencias. Por mi y por vosotros, me gustaría que fuesen muchos, y así, además de disfrutar un día de camaradería y amistad; igual nos dan el premio a las dos peñas más numerosas. Ya no digo más, y el que quiera que mire información en el enlace.



PINCHA AQUÍ PARA VER EL ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario