sábado, 23 de julio de 2011

DOS BUENOS PAJAROS EN LOS BLANCARES.

El último día hábil de mis vacaciones, y digo esto, porque aún me quedaba el fin de semana, quedamos Antonio Gutiérrez, "Colorín"; y yo Miguel , "Concen", para salir con la de carretera y se acordó de subir a los Blancares. Aunque esto fué el 15 de Julio, es que no he tenido tiempo de publicarlo, ni sabía si hacerlo, pero al final he dicho: ¿Y por que no?. Aparte de que hacía años que no salía con él y menos los dos solos, y en vacas, un día de semana, pues con mi trabajo eso es impensable; y que pasé un rato muy bueno, cabe resaltar otro hecho. Nos encontramos en el llano antes del cruce con un hombre de sesenta años, que nos siguió toda la ruta, haciendo la goma; como se dice en argot ciclista. A veces se enganchaba y otras nos soltaba, pero estaba muy bien para la edad que tiene. Y aunque le costaba, llegó un poco por detrás de nosotros y prosiguió marcha tras despedirse, hasta La Peza. No se si continuaría más alla, pero ya vale con eso. Este hecho y el que más de uno ha oido de otro hombre con setenta años que hizo La Límite. Pero con el añadido de una operación de corazón y que sufrió, creo que tres infartos en su día; el cual aparece en la página de La Límite y al que me encontré en la ruta. Y digo resaltarlos, porque esto es lo que vale, y reflejan hasta donde podemos llegar los humanos y lo bueno que puede ser este u otros deportes, sabiendo practicarlos. Esto es lo que vale. Disfrutar y sentir la vida, compartir y sentir emociones y la lucha con uno mismo, la superación, y no competir contra otros con despecho y mirándolos mal, y apartarlos a otro plano. Las fotos son pocas y no hay fotos bonitas ni espectaculares, pero podréis ver a este hombre que comento de maillot rojo sin mangas, a su paso por el Puerto, por detrás; porque me pilló desprevenido.PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS.

2 comentarios:

  1. Miguel, no entrenes más, me cagónel copón.
    Buenas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Miguel López Expósito30/7/11, 1:40

    No te preocupes, que por si no te has fijado; es de cuando estaba de vacaciones. Ya he empezado a trabajar y con el calor a ver quien es el guapo que sale a las dos de la tarde, que es a la hora que puedo yo un rato.

    ResponderEliminar