lunes, 21 de marzo de 2011

A la Chorrera de Prado Negro 20/03/11




Otro gran día de bicicleta de montaña para recordar. En lo meteorológico, magnifico, la ruta, magnifica y la compañía mejor todavía.
Salimos en dirección Nivar pasando por Pulianas. El paso por Nivar lo hicimos por la vereda que hay a la salida del municipio hasta llegar al cortijo de Carialfaquir. El ascenso desde el cortijo hasta el carril principal, que cruza esa parte de la sierra, es de todos conocido. Al llegar al mismo un pequeño descanso para comer algo y continuamos hacia Prado Negro. En la Fuente de Los Potros, junto al área de barbacoas, un trago de agua. Seguimos y al llegar a los merenderos nos dejamos caer a ese bello paraje de la Chorrera, unas fotos en el sitio y retrocedemos unos metros hasta cruzar el Arroyo de Prado Negro para continuar por una bonita senda con descenso técnico incluido, hasta el pilar del "santo del Molinillo". Continuamos el descenso hasta vadear nuevamente el arroyo, donde hubo un incidente gracioso, alguien cayó al agua, jeje. Continuamos de vuelta al área recreativa, donde ya no cabían mas criaturas haciendo barbacoas. Con el objeto de reducir el tiempo del regreso, lo hicimos por Alfacar directamente por la carretera y adiós a otro gran domingo de bicicleta de montaña.


3 comentarios:

  1. Ha tenio que ser de puta madre, quedaros con la ruta pa ponerla en la proxima temporada.
    Pd. Alberto, que guapo estas con la ropa del Mam, pareses del equipo y to, oigg.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas una ruta para el recuerdo. La pena es que nos dividieramos en varios grupos y no pudieramos disfrutarla todos juntos.

    P.D.Jesus como no te pongas las pilas te quita Kokiyo el liderato.JEJEJE!!!

    ResponderEliminar
  3. Porque os dividisteis?
    Yo nunca me he considerado lider de nada, a lo mejor lo decis porque me gusta pringarme, pero aqui los lideres somos todos los que amamos esto, lo que si es verdad es que Kokiyo merece la pena! jejejejejejej

    ResponderEliminar