domingo, 13 de marzo de 2011

Hoy al Pico de la Carne.



¡¡ Que pasada de ruta!!
La de la semana pasada me la perdí, vale, pero esta si que la he podido disfrutar, En general ha sido "la caña" no la de cerveza, sino "la hostia". Desde luego con este grupo de Bikers no puede ser de otra manera, sintiéndolo mucho por Jesús que ha tenido que abandonar por el motivo que todo conocemos.
La subida por la Zubia ya la conocemos sobradamente, al llegar al cerro de Huenes, el tramo hasta el refugio del mismo nombre es una vereda técnica que se deja hacer, aunque tuvimos un pequeño susto, pero afortunadamente se quedó en eso. Desde el refugio, una subida, en la que el terreno estaba blando y parecía que nos quería dejar allí pegados más las zonas de nieve, ha hecho que resulte un tanto pesada. La llegada al Pico de la Carne ha supuesto un alivio y el descenso una pasada. Como me venía diciendo Serafín, merece la pena sufrir la subida para disfrutar de una buena bajada. Al menos esa es mi opinión, aunque ya sabemos que otros Bikers no disfrutan tanto de una bajada como la de hoy, que ha sido muy técnica. El tramo de la vereda de Los Leñadores, pues que os voy a contar, yo la disfruto muchísimo, ya que es muy rápida y se deja hacer.
En fin como digo al principio "la caña" por la ruta y por la compañía.

Saludos, Kokiyo.


24 comentarios:

  1. albertini :-)13/3/11, 20:58

    de verdad que pedazo de ruta hemos hecho, a ver si me dice alguno como puedo pasar las fotos que yo tengo.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, me las puedes enviar por correo a jkokiyo@gmail.com y yo las subo al Blog.

    ResponderEliminar
  3. que pena no poder estar ,con ese pedaso de ruta y el dia que a hecho, pero solo de ver las fotos ya me puedo imaginar el dia que me he perdido .un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues que os voy a contar que no sepais, coraje de no haberla podido hacer, pero es que la fuerza no me ha acompañado hoy, la pierna debil, pues no he podido hacer rehabilitacion en toda la semana y eso lo he pagado, pero me queda la satisfaccion de que por lo menos os ha gustado.
    Un saludo a todos, campeones!!

    ResponderEliminar
  5. alex yoldi16/3/11, 10:32

    para este domingo que planes hay

    ResponderEliminar
  6. el viernes por la mañana voy a salir a hacer kilometros con la de carretera, a ritmo tranquilo para hacer fondo. si alguien se viene que lo cuelgue y nos ponemos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. He oido que Gustavo y Serafin quieren ir a Peña Escrita, yo saldre lo mas seguro con el veloclub para hacer un poco de fondo que me vendra bien visto lo del domingo pasado.
    Si alguno esta interesado con lo de almuñecar poneros en contacto con ellos.

    ResponderEliminar
  8. albertini :-)17/3/11, 10:16

    yo no puedo ir a peña escrita, y creo que podemos hacer algo de mtb ya que el domingo va a hacer un dia espectacular, propongo hacer algo por la alfaguara.

    ResponderEliminar
  9. Decidle a Jorge (kokiyo) que os enseñe la de los saltos de agua, vais a flipar.
    Un abrazo a todos y Serafín a ver si coges ya la de carretera que tengo ganas de darte un par de palos en alguna tachuela.

    ResponderEliminar
  10. menos palos miguelon y menos tachuelas ,a el sabado quedamos con la carretera y hacemos una rutilla guapa o te da cangelo.podemos hacer la guadix por quentar.si alguno se anima pues que lo diga

    ResponderEliminar
  11. Este sábado no puedo salir pero la de Guadix me gustaría hacerla contigo, si quieres la hacemos el sábado siguiente.

    ResponderEliminar
  12. Buenas mi kunñao Jose Maria y un servidor estaremos este domingo a las 9 donde siempre.Miguel si haceis la semana que viene la de Guadix avisarlo que yo voy a salir a partir de la semana que viene con la de carretera "los domingos" nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas Juan, adjudicado queda lo de Guadix.
    Mándame un mensaje a mi correo con tu móvil y hablamos cuando se acerque el día.
    A ver si nos juntamos un grupillo en esa ruta.

    ResponderEliminar
  14. Compañeros, este domingo yo pa l'Alfaguara o donde decidamos. A las nueve a ca Porcel.

    ResponderEliminar
  15. albertini :-)18/3/11, 9:56

    la ruta de los saltos del agua, por donde es?

    ResponderEliminar
  16. Se trata de un solo salto de agua, y tal y como yo la hice sería: por Pulianas a Nivar, cortijo de Cadiarfaquir, Fuente de Los Potros, Prado Negro. Al llegar al merendero se toma a la derecha, (pasando por la puerta del mismo), y de ahí, como a 1 km, ya otra vez por el monte, hay un salto de agua de unos 8 mts, bastante bonito. Vuelta atrás unos 200 mts. y se cruza el río y se baja a la fuente del santo del molinillo y vuelta otra vez a la fuente de Los Potros. Después hay dos alternativas.....

    ResponderEliminar
  17. albertini :-)18/3/11, 13:48

    TIENE BUENA PINTA, POR MI, DOMINGO A LAS 9:00 "ANCA PORCE".

    ResponderEliminar
  18. alex yoldi18/3/11, 17:23

    nos vemos a las 9 en Porecl

    ResponderEliminar
  19. mañana sabado salgo si quiere alguien apuntarse a las 9:30 en el semaforo me da igual carretera o montaña

    ResponderEliminar
  20. a el domingo se puede hacer la de los marmoles que muchos no la hicieron si quereis esta chula o la que digais pero que tenga vereillas de esas que nos gustan a kokillo y paquito. un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¿La de los marmoles es la Cañada del Sereno?

    ResponderEliminar
  22. no se , pero es por la alfaguara y tiene una bajada de cojones de las que te gustan

    ResponderEliminar
  23. ¿Esa bajada llega a Los Peñoncillos?

    ResponderEliminar
  24. albertini :)18/3/11, 23:19

    si, la de los marmoles es la cañada del sereno.

    ResponderEliminar