martes, 15 de febrero de 2011

Reunion del Jueves 17

Como veo que alguna gente del Veloclub tambien es de Marabike y para no modificar la fecha para no liar a la peña hemos pensado que la reunion sea a las 21.00h como antes pero en el MESON ARGENTINA, y asi no tenemos problema de ningun tipo y tos tan contentos.
Para el que no lo sepa el meson esta en la Avd. Argentina que va del cementerio hacia la parte baja del pueblo, mas o menos al final a mano izquierda, como si fueramos a Miguel Angel.
Si teneis alguna sugerencia o no os parece bien, comentarlo.
Un saludo.

6 comentarios:

  1. Por mi parte no estoy deacuerdo, yo prefiero estar al margen de la otra reunion y el q quiera deveria adaptarse a nosotros, no nosotros a ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría saber para que es esta reunión, ya que no se para que es, y por otra parte no se porque decis lo del veloclub, ¿es para hablar algo de las flacas o que?, bueno espero me digais para que se realiza esta reunión y me saqueis de dudas.
    Gracias y salu2 para todos

    ResponderEliminar
  3. alex yoldi16/2/11, 11:10

    estoy de acuerdo con serafin

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, ellos van a presentar unas propuestas de equipaciones y de precios que a nosotros nos pueden interesar, al igual que a ellos les puede interesar la nuestra, creo yo que no hay que complicar las cosas tanto ya que casi todos nosotros tambien pertenecemos al veloclub, por mi parte no veo nungun motivo para que no se celebre la reunion alli, mi Marabike de mis amores es unico! pero no creo que por eso tengamos que cerrarnos a otras opciones, ellos cuentan con nosotros cuando quieran y nosotros con ellos.
    De todas formas vosotros direis.

    ResponderEliminar
  5. me uno a serafin, si alguien quiere ir a las dos reuniones, quizas deberiamos cambiar las nuestra de dia, para hoy o el viernes. y digo de cambiar la nuestra porque somos menos que los del veloclub.

    ResponderEliminar
  6. Pediste opinion y la hemos dao, yo tambien pertenezco al velo club pero deveriamos mantener al margen una de otra, no sea q pase como con la cena del marabike y al final no valla la gente. La idea de francis tambien me parece correcta. saludos para todos.

    ResponderEliminar