domingo, 27 de febrero de 2011

El sotillo con vuelta trepidante.







Hoy algunos han podido comprobar, q en este mundo del ciclismo la veterania es un grado.
Comenzaba la mañana con presajios de buen tiempo, aunque al final el tema se fue complicando poco a poco. Eran las 9.04 minutos cuando nos dispusimos a partir hacia nuestro destino, en principo con un ritmo bastante llevadero aunque luego la propia dureza del terreno nos fue colocando a cada uno en su sitio. Sin mas contratiempos q los esperados para q la gente fuera entrando, no coloquemos rapidamente en la primera parada del dia, justo encima de cogollos.
Pasados varios kilometros justo a la altura del cruce hacia deifontes, nuestros amigos Francis, Miguel Angel, Gustavo y nuestro buen amigo Pedro, decidieron echar hacia dicho pueblo con el afan de no desgastarse mucho, ya q mañana tienen carrera el Malaga. La marcha la continuamos los amigos Alejandro, Angelo, Jose Maria, Paco y un servidor, y la marcha q pusimos fue bastante acorde a las posibilidades de todos. Ya en el sotillo y despues de avituallarnos lo debido y viendo q el tiempo se estaba complicando por momentos, decidimos cortar por lo sano y ahorrarnos los repechos de la vuelta y tirar por un recorte q nos llevaria bastante cerca de Deifontes, pero por un error mio ( lo siento compañeros) nos colocamos sin querer en el mismo Iznalloz. Justo a la salida de Iznalloz vimos a lo lejos una peña ciclista de carretera, decidimos dar un pequeño harreon y colocarnos a rueda del tiron, pensando q nos llevarian en volandas hacia Maracena o lo mas cerca posible. Al acercarnos pudimos comprobar q era los compañeros del G.D.GENIL en los cuales se encontraba algun q otro conocido. Alli tambien con ellos hiva un chaval de Maracena llamado Ruben q apunta muy buenas maneras y q quiza pronto veamos con nosotros. Justo a la salida de deifontes las cosas se fueron poniendo bastante serias, el ritmo empezo hacer bastante pestozo y la gente ya iva cediendo, pero alli ¨teniamos¨ una buena reprecentacion de MARABIKE, los amigos Paco y Jose Maria q se batieron el cobre asta justo llegar al cruce con la autovia, alli la cosa se puso aun peor y la gente se fue cortando, justo en ese momento el viento entraba con bastante fuerza y en esos momentos quiza podemos decir lo q dije al principio, la veterania es un grado y en circustancias puede superar al estado de forma. Al final reagrupamiento general en el pantano y piano piano asta llegar a Maracena.

Un saludo a todos.

Las fotos.

8 comentarios:

  1. pocos pero güenos. manda cojones que cuando yo estaba lesionado leia las cronicas de las salidas con 20 o 25 tios, y pensaba que de puta madre; ahora que puedo salir resulta que un dia salimos 8, otro 6 y otro 5. TIENE COJONES . donde se mete la gente? porque el otro dia en el bar argentina habia mas de 8 tios.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso sabes que lo he dicho yo mas de una vez, no lo entiendo, lo que mas me jode es que toda la gente lo Domingos lo que es salir sale, pero...
    No hay que darle tantas vueltas, el que no quiere salir es porque no se siente a gusto y aqui nadie obliga a nadie pero lo que no entiendo y que conste que me parece muy bien porque a mas gente mejor, es que dices de hacer equipaciones y todo el mundo quiere, es una pena porque deberiamos de estar orgullosos de ser la unica peña de mtb de maracena y luchar por ella, pero que cada uno haga lo que quiera.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que mientras nos juntemos 5 tios, y tios formales de los que le gusta esto del mtb me estan sobrando la mitad. un saludo a todos y espero quel domingo nos veamos 5 uuuuuuuuuu6 los que sean

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, decidme si os gusta los menus que he puesto, si teneis alguna sugerencia me lo decis.

    ResponderEliminar
  5. La verdad sea dicha q lo pasemos de lujo, estoy deacuerdo con francis y paco, pocos pero guenos y eso es lo importante, buena compañia ambiente de lujo y una ruta wapa. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que estáis sacando la cosa de contexto. Debéis recordar que este ha sido un fin de semana de puente y algunos en los que me incluyo nos hemos ido de puente fuera y como es lógico no hemos podido salir.En fin...espero que nos podamos ver las caras esta semana. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. alex yoldi1/3/11, 9:34

    por cierto jesus cuelga las fotos del lunes del llano.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que si es una pena el que la gente no salga, para poder irse a otros menesteres, jajajja.
    Pero bueno da igual la gente que de verdad quiere salir ahi estamos todos los domingos, pero da igual que haya mas o menos la cuestion es salir y poder disfrutar de la bici que es la cuestion.

    ResponderEliminar