domingo, 21 de noviembre de 2010

ONDE COÑOSTA LA CUEVALAGUA QUE NO LA VEO!


La verdad es que nunca habia hecho una cronica de la salida pero Migue me pidio que hoy la escribiera y le dije que lo haria con gusto dentro de mis posibilidades.
Hoy hemos sido unos cuantos menos y es de esperar por la meteorologia pero le "hemo echao valoj".
Ni que decir tiene que nos hemos salvado de un buen chapuzon porque yo sali pensando al igual que todos que nos iba a caer la del pulpo pero al final el tiempo nos ha respetado "entre comillas", lo que hoy me ha gustado es que hemos marchado todos mas o menos juntos y ha sido muy ameno hasta llegar a la Atalaya que despues de comer algo unos hemos salido mas a tras que otros, pero bueno ya sabiamos lo que quedaba, que mas da, si de alli no se podian mover.
La subida, para los que no la han hecho nunca tiene un par de narices, (8 km) pero azin! (ya imaginais la mano), y a mas altitud mas niebla se iba poniendo hasta un punto que no veiamos a 20 m. por una parte era mejor ya que no veias lo que te quedaba, jejej, despues de una hora mas o menos de ir en molinillo, por lo menos yo, nos encontramos de pronto con la cueva del agua, que alegria niño!, alli estaban Gustavo, Lolo (que decia: he llegao el primero!, he llegao el primero!, raro en él porque es muy discreto) y compañia los cuales estaban medio congelaos.
A la bajada nos encontramos casi arriba a Francis Galdon y Pedrin que estaban arreglando la cadena de Francis y unos cuantos volvimos a subir con ellos otra vez para que completaran la "hazaña".
La anecdota de la saldida la protagonizo el mister Francis Galdon, cuando arriba con 100 grados bajo cero empieza a quitarse to la ropa porque decia que era mejor par sudor y decide no ponerse guantes, y le decimos: Francis ponte los guantes coño que la bajada ya veras, y decia: ajj, que va! ya os acordareis vozotros!.
Al rato de estar bajando me pongo al lao de el , llevaba la cara descompuesta y me dice: tu zientes laj mano? ...me dio por reir cuando lo veo mas abajo con gana de meterse el deo en el culo pa cojer calor, y al final llego con su guantes puestos y os podeis imaginar el cachondeo de todos.
Quiero hacer una mencion especial hoy al compañero Pedrin, que lachao dos cojones pa lo que ha cogio la bici esta temporada, tengo que admitir que no apostaba por el alli arriba, ole Pedrin!
Para terminar decir que hoy era un dia raro para salir con la bici pero que al final ha sido una de las mejores salidas que llevo hechas, quizas sea por lo que hablaba con el amigo Fali, y es que en la montaña si no sufres no queda huella, y hoy me ha marcado.
Un saludo a todos.
Las demas fotos AQUI.

7 comentarios:

  1. Una cosa hay que dejar clara y es que el Lolo ha llegado hoy el primero pero porque se ha comprado una bici mejor que la del Gustavo.

    ResponderEliminar
  2. YA ME HE DESVIRGAO!!! PUTA CUEVA DEL AGUA QUE FRIOOOO.
    despues de esta donde querais.
    Gracias Jesus por tus alagos que para mi son mi mejor trofeo, ole la dedicatoria que me has hecho, muy currada tu cronica, todo lo haces facil....un abrazo colega.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos ,que envidia me dais hoy no he podido estar con vosotros sufri un pequeño accidente laboral el jueves y el medico me ha dicho que repose una semana el muslo pero el domingo que viene estoy fijo,que fotos mas alucinantes y tenia que hacer un frio que te cagas.

    ResponderEliminar
  4. Germán espero que no sea mucho y te mejores y el domingo nos veamos en la otra cueva del agua.

    ResponderEliminar
  5. moleon lamento no haber podido ir a la cueva tengo un resfriado muy serio la semana q viene no faltare saludos

    ResponderEliminar
  6. BALLA RUTA LA DE OI Q DECIROS Q APESAR DE MI DOLOR DE ESPALDA Q APUNTO A ESTADO DE Q MEDE LA VUELTA LOE PASAO DE SECANDALO Y GRACIAS A LOS
    OMPAÑEROS Q ME ABEIS ANIMAO A SEGIR GERMAN CUIDATE Y TE ESPERAMOS EL DOMINGO .SALU2

    ResponderEliminar
  7. venga coño, que tampoco hacia tanto frio. si aun no ha llegao el invierno. guena cronica jesús, ah!! ¿os dijo el lolo quien llego primero?

    ResponderEliminar