lunes, 1 de noviembre de 2010

Al llano (que no al torreón)

Esta mañana a las nueve, tenía lugar la salida hacía el llano, que por lo visto es una ruta que casi nunca se hace en este club, pero hoy estaría de dios que tirásemos para aquellos lares.
La subida se ha llevado a cabo por la calle Molinos y el barranco del abogado para coger el desvío a la izquierda hacia La silla del moro, donde unos cuantos han decidido tirar por la vereda de los pinchos y el resto por la vereda que hay un poco más arriba a la izquierda.
Una vez arriba nos hemos reagrupado y para abajo por veredas para coger el canal de los franceses y subir por los puentes romanos hacia el cementerio musulmán donde se ha cogido el camino para volver a ascender al llano (aquí el Gustavo a puesto el pie en tierra) y como todo lo que sube posteriormente baja, pues por  la cancela como los locos para coger la vereda que va a salir a la iglesia de la Lancha de Cenes y allí se ha cogido la ruta del colesterol para volver cada mochuelo a su olivo.
Nos ha hecho una mañana bastante buena aunque al principio el cielo estaba amenazador.
Para descargar las fotos pinchad AQUÍ
En la foto falta Francis, que tuvo que irse antes.

4 comentarios:

  1. migue cuidado con los titulares que estos del marabike ya estan muy picados entre ellos ,yo mejor escribiria AL LLANO O AL TOREON PERO SIEMPRE CON ILUCION......JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. que bien te ha quedado eso antoñico. que buena maquina te has maracao gorrion ya mismo estas echo un saltabalates con la focusssssss

    ResponderEliminar
  3. Saben que es de buen rollo, es que a mi también me gusta quemar la sangre, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. migue, la proxima foto hazla a la salida, que sino no salgo en ninguna!!!

    ResponderEliminar